Faros traseros IQ light rotos

Jaimesm

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Verde Grisaceo
Buenos días!
Os comento, hoy me he fijado que los dos faros traseros están agrietados en la zona del metracrilato que toca con la chapa de la carrocería ( ajunto fotos).
Podría ser un tema de dilaciones?
Ya tengo hora para que me lo revisen.
A alguien más le a pasado algo similar?
El coche tiene 3 meses y es el modelo my21 R LINE.
Gracias de antemano.3576FD19-4B4B-49E9-8DC6-F3EFF2D0F253.jpeg09ACE4E3-42C8-4350-B1BE-B6159071B841.jpeg84E108C8-5E94-46EE-93FC-F9AE495A684E.jpegD1A11943-F6AF-4CF9-B512-0F59343F1D2A.jpeg

Última edición:
Es raro y nada normal, pero posible. Espero que te lo solucionen sin problema, rápido y por supuesto con la garantía por delante.

Buenos días!
Os comento, hoy me he fijado que los dos faros traseros están agrietados en la zona del metracrilato que toca con la chapa de la carrocería ( ajunto fotos).
Podría ser un tema de dilaciones?
Ya tengo hora para que me lo revisen.
A alguien más le a pasado algo similar?
El coche tiene 3 meses y es el modelo my21 R LINE.
Gracias de antemano.Ver el archivo adjunto 58675Ver el archivo adjunto 58676Ver el archivo adjunto 58677Ver el archivo adjunto 58678

Pues tedremos que revisar nuestros my21. No sea un problema de cambios bruscos de temperatura y algún defecto de fabricación.

Pues tedremos que revisar nuestros my21. No sea un problema de cambios bruscos de temperatura y algún defecto de fabricación.
El miércoles lo llevo a que me lo revisen.
Está en los dos pilotos traseros y parece que se han crujido ambos, mira que había visto y vivido cosas raras en mis anteriores coches pero que se rompa el metacrilato de esta manera jamás lo había visto ni escuchado.
También aprovecharé la visita al taller para que me revisen el techo solar que cuando circuló hace mucho ruido de fricción y me tiene loco de tanto escucharlo.
Ya os contaré, de todas formas revisadlos par si también os pasa a vosotros.

He echado un vistazo y no he visto nada roto. Seguro que te los sustituyen sin problema

Yo tampoco

Me han dicho que me los cambian en garantía, que no es normal pero que en alguna ocasión ya les había pasado, el problema es que llevo esperando casi 3 semanas por que no hay stock.
La semana que viene llamaré para que me actualicen las situacion.

Volver