Faros IQ.Lights (MEX)

alangamboa

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola grupo!,

tengo una pregunta... en méxico las tiguan 1.4 r line ´24 vienen equipadas con faros IQ.LIGHTS, los cuales me encantan pero quisiera saber sus funciones:

- cuando hago freno al pasar por un bordo, veo que se activan los cuartos (corner lights).. con qué finalidad?
- se le puede activar la función Matrix?
- se puede activar las luces altas/largas automáticas por medio de vagcom/obdeleven?

gracias!!!

Mis faros son DLA y tienen esas funciones.
- Los corner lights se activan para alumbrar el interior de la curva o rotonda (imagino que un bordo debe ser eso) y siempre lo harán hasta una cierta velocidad, normalmente lenta.
- Los IQ-LIGHTS son Matrix.
- Y en cuanto a las luces largas automáticas se tienen que activar cada vez que subes al coche, tiras la palana hacia dentro y verás un icono de unas luces que se activa, funciona a partir de 60 km/hora y por supuesto tiene que ser noche y cambiará a la medida que lo necesite, cuando funciona el icono se vuelve azul.
Mis faros funcionan así y yo alucino cada vez que los utilizo como va cambiando según las necesidades y los IQ-LIGTHS son aún mejores, por tanto tienen que tener esas funciones.
Saludos.

Última edición:
Volver