descargas666
Tiguanero Activo
Buenas,
Desde hace una semana se me está encendiendo el símbolo del motor en el cuadro del tiguan 2.0 140 4motion del 2010
Le he metido el cable OBD y el Vagcom me dice que tiene el siguiente fallo:
Sensor de oxígeno (B1S1) - desplazamiento de la señal / señal constante de mezcla rica
CODIGO P2196
Al parecer se trata del Sensor de oxígeno del Banco 1 Sensor 1.
Cuando borro el fallo (que queda como permanente), vuelve a salir cuando le hago unos cuantos km (50-100-150) de forma aleatoria. Una vez encendido lo tengo que apagwr yo con el VAGCOM
El coche NO está consumiendo más, no da tirones, no hay humo, no da bandazos. Funciona bien, no hay pérdida de potencia.
El testigo se enciende, yo creo, cuando quiere. No noto nada cuando se enciende... Y en los momentos en los que se enciende no es que justo este dandole al acelerador o este subiendo alguna cuesta o algo especial..
Como anotación, la primera vez que salió fue cuando le eché Diesel Premium de la Repsol y me quedé en reserva.
Creeis que es el sensor de oxígeno o será otra cosa más? He leído en internet que podria ser los inyectores, la presión del combustible etc.
Alguien sabe donde se ubica? Es de fácil extraccion? Precios en taller?
Gracias!
Desde hace una semana se me está encendiendo el símbolo del motor en el cuadro del tiguan 2.0 140 4motion del 2010
Le he metido el cable OBD y el Vagcom me dice que tiene el siguiente fallo:
Sensor de oxígeno (B1S1) - desplazamiento de la señal / señal constante de mezcla rica
CODIGO P2196
Al parecer se trata del Sensor de oxígeno del Banco 1 Sensor 1.
Cuando borro el fallo (que queda como permanente), vuelve a salir cuando le hago unos cuantos km (50-100-150) de forma aleatoria. Una vez encendido lo tengo que apagwr yo con el VAGCOM
El coche NO está consumiendo más, no da tirones, no hay humo, no da bandazos. Funciona bien, no hay pérdida de potencia.
El testigo se enciende, yo creo, cuando quiere. No noto nada cuando se enciende... Y en los momentos en los que se enciende no es que justo este dandole al acelerador o este subiendo alguna cuesta o algo especial..
Como anotación, la primera vez que salió fue cuando le eché Diesel Premium de la Repsol y me quedé en reserva.
Creeis que es el sensor de oxígeno o será otra cosa más? He leído en internet que podria ser los inyectores, la presión del combustible etc.
Alguien sabe donde se ubica? Es de fácil extraccion? Precios en taller?
Gracias!