Fallo en radio RCD-510

Naicer

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos días
Acabo de entrar y registrarme en este foro porque mi radio que creo que es la rcd 510 no me funciona. Así de repente y sin más.
Mi tiguan es el Cross del 2014 y tengo park assist, detectores presencia, techo solar, Bluetooth. Volante multif.
Es la de 3 botones a cada lado.
Está muerta. La saqué y le llega alimentación correctamente. A la radio le metí alimentación fuera y nada de nada.
Me da rabia porque ha sido a los 2 meses de acabarme la garantía.
Pregunto:
Seguro es la rcd 510?
Que otro modelo me vale. Economico, equivalente con mi modelo tiguan?
Alguien tiene alguna que la quiera vender?
¿O me podeis decir en que otros modelos está presente por si pregunto en desguaces?
Son muchas cosas pero necesito respuestas. Tengo a los peques que si no escuchan el Hola don Pepito no me dejan conducir tranquilo!!
Muchas gracias

Parece ser que si, es el RCD-510. También tengo un Cross de 2014 y traía de serie esa misma (lo de los 3 botones a cada lado lo confirma).

Antes de nada mira si dispone de fusible, suele ser algo rápido y fácil de sustituir (a ver si encuentro el mío por el garaje y veo este detalle, que no las tengo todas conmigo...)

Si sólo hace dos meses que ha expirado la garantía coméntalo en el conce, suena a alimentación (si no fuera ese fusible) y quizá te den alguna solución para repararlo sin que te cueste dinero (o al menos no sea mucho). Otra opción es montar uno igual o cambiar al RNS-510 (yo hice esto último)...

Por cierto, podrías pasarte por la zona de presentaciones y hacer lo propio, así podremos darte una bienvenida adecuada y quizá entender mejor tus mensajes en el foro.

Saludos. ;)

Edito con la foto del RCD-510 y el fusible que te comentaba:

IMG_9802.JPG IMG_9799.JPG

Última edición:
Primeramente darte las gracias Molievolution.
El fusible está correcto.
La radio está totalmente muerta.
El proximo viernes voy al conce precisamente a hacer la campaña. Les pregunto a ver.
También hoy mismo tengo 2 mensajes del wallapop. Uno un tal Bolt M.de Sabadell que dice que tiene una No-oficial que dice que es la caña. Con navegador...etc...220eur. Tambien otra persona de barna que tiene una como la mía a 140 usada pero me dice que no tiene código por lo que no sé que hacer.
Esa. Esa misma es!!!!;)

Gracias de nuevo por la ayuda

Para el que no tiene código, puede pedirlo a su concesionario mediante el número de bastidor (se lo facilitarán sin problema); no compres nunca un aparato sin código, podría proceder de algún robo, por ejemplo, además de no poder instalarlo después.

Entendido.
Al tío ese de Sabadell le he dicho que me pase el num. bastidor, me ha dicho que OK pero sigo esperando.
Y de esa que me ofrece el tal Bolt ese que dice que no es una oficial pero que va de maravilla. Con GPS y eso?? Que opinas??
Y la tuya, no me la venderías?

Gracias

No me gustan las "no oficiales", como les llamas, aunque no hablan mal de ellas por el foro...

No me fiaría de un número de bastidor, la teoría dice que si la pide el legítimo dueño del vehículo le dan la clave sin problemas, aportando lo que le pida el concesionario en el momento de hacerlo.

Venderte el mío? Bueno, no es el lugar adecuado... ni tengo claro que quiera venderlo.

Volver