JMGR95
Tiguanero Habitual
- Ubicación
- Málaga
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Pues eso, revisión de los 30.000 en mi TDi 2.0 DSG 150cv.
Sale del taller y hasta casa por ciudad sin problema.
Descansa unas horitas, autovía y a los 2 minutos fallo ERC. Pierde potencia. Salgo de la autovía, apago el coche, arranco el coche y fin de problema. Prosigo por ciudad hasta mi destino.
Aparco 5 horas y al arrancar y circular se enciende luz fallo de motor. Sin mensaje ni nada, solo la luz. He conducido hasta hoy con la luz y todo parece ir bien...
¿Se habrá puesto tontorrona la centralita al meter el coche en diagnosis tras mantenimiento? ¿O arderemos en el infierno?
Sale del taller y hasta casa por ciudad sin problema.
Descansa unas horitas, autovía y a los 2 minutos fallo ERC. Pierde potencia. Salgo de la autovía, apago el coche, arranco el coche y fin de problema. Prosigo por ciudad hasta mi destino.
Aparco 5 horas y al arrancar y circular se enciende luz fallo de motor. Sin mensaje ni nada, solo la luz. He conducido hasta hoy con la luz y todo parece ir bien...
¿Se habrá puesto tontorrona la centralita al meter el coche en diagnosis tras mantenimiento? ¿O arderemos en el infierno?