Fallo cámara 360º

jdino

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos, desde hace unos días, a dejado de funcionar la cámara 360º, al engranar la marcha atrás sólo aparece el park pìlot tradicional, dibujo del coche, rayitas y señales acusticas.
No da ningún mensaje de error el coche, simplemente no funciona.
Tampoco funciona al presionar el botón de la cámara, antes sí lo hacía.
No sé que ha pasado, ayer estuve en el conce por otro tema y lo miraron pero no dió ningún error el diagnostico, me dicen que lo tengo que dejar más tiempo para que lo revisen, he leido que a alguien más le pasó algo parecido pero no con la 360º.
A aguien más le ha pasado y cual fue el diagnostico y solución??

Gracias a todos, un saludo.
Javi.

Yo probaría reseteando la radio. Mantén pulsado durante 30 segundos el botón de encendido y luego pruebas las cámaras.
Ya nos dices

Hola a todos, desde hace unos días, a dejado de funcionar la cámara 360º, al engranar la marcha atrás sólo aparece el park pìlot tradicional, dibujo del coche, rayitas y señales acusticas.
No da ningún mensaje de error el coche, simplemente no funciona.
Tampoco funciona al presionar el botón de la cámara, antes sí lo hacía.
No sé que ha pasado, ayer estuve en el conce por otro tema y lo miraron pero no dió ningún error el diagnostico, me dicen que lo tengo que dejar más tiempo para que lo revisen, he leido que a alguien más le pasó algo parecido pero no con la 360º.
A aguien más le ha pasado y cual fue el diagnostico y solución??

Gracias a todos, un saludo.
Javi.
Ayer me pasó igual y no había forma de ver las cámaras. Hoy no me he acordado de ver su ya funcionaba.

Ayer me pasó igual y no había forma de ver las cámaras. Hoy no me he acordado de ver su ya funcionaba.
Hoy vuelve a funcionar. Desconozco cuál ha sido el problema que lo ocasiona.

Misterios de la electrónica. En un Ateca se descalibraron las cámaras solas y a los días se calibraron solas.

Volver