Experiencias con Atención al cliente de Volkswagen

ErnesBar

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Blanco Perlado
Me gustaría abrir este hilo para compartir las experiencias con Atención al Cliente de Volkswagen.

En mi caso llevo semanas reclamando y siempre recibo la misma contestación en todos sus canales; que básicamente hay un supuesto Gestor que lleva tu caso y se pondrá en contacto contigo cuando tenga una información que trasladarte.

El caso es que pasan las semanas y NUNCA te llaman.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Hay alguna forma de que te respondan?
 
Estoy en el mismo proceso, abrí el caso el lunes por teléfono, y el mismo lunes me llamó mi gestor y me dijo que empezaban gestiones, que me iría informando, como tengo novedades de por lo que reclamaba (mecatrónica - Caja de cambios en modo emergencia) voy a llamar mañana por la mañana y mandar un mail con la info y lo que reclamo de nuevo. Os voy actualizando.
 
Gracias, a ver si tienes suerte! En mi caso eso me dijeron y nunca más he vuelto a saber de ellos.
 
Volver
Arriba