¡Esta es mi REPRO!

Hola,
Me he tirado horas leyendo en foros, y finalmente he pedido cita BR-Perfomance de Madrid para que me hagan la repro, donde me dicen que puedo subir de mis 110cv a los 185cv sin problemas, la repro es personalizada y lo hacen en 3 a 4 horas y tu puedes ver todo el proceso, ademas me ofrecen garantía mecanica aparte de los 5 años de la repro. El precio es un poco alto 550€ pero prefiero pagar un poco mas y tener mayo garantia y mejor trabajo que arriesgarme a tener problemas mas gordos.
Por favor que alguno haya hecho esto comente. Gracias
Y no tienes que poner un turbo mayor ? Con ese aumento de CV ?
 
Bueno, pues ya esta hecha esa repro! :thumbsup:

IMG_7197.JPG
IMG_7236.JPG
IMG_7259.JPG
IMG_7266.JPG

IMG_7293.JPG
Stage1Tiguan.JPG

* Marca de la repro, taller y localidad
Se ha llevado a cabo en Aspe/Elche, por el equipo de RCL.

Me dieron explicaciones de todo tipo y respondieron a todas mis dudas. Excelente trato y gran trabajo!

* Tipo de repro
Se trata de una Stage-1, con lectura y lanzadas en banco de potencia tanto antes como tras reprogramar.

* Precio
290€

* cv's post-repro
Lanzadas_Inicio.JPG

Lanzadas_Finales.JPG

* Año, motor, cv's y km del tiguan pre-repro
Vehículo de 2014, motor CFFD 2.0 TDI 110 CV

* km's realizados con la repro
La hice ayer, tan sólo he hecho 150 Km con ella.

* Problemas generados por la repro
No se aprecia ninguno por lo pronto. Todo Ok.

* Descripción de las sensaciones post-repro
En las condiciones normales de conducción el consumo se mantiene similar, ligeramente mejor, pero muy parecido. Haré pruebas en tramos que tengo muy controlados...

Nada más salir del taller ya noté más empuje en bajas revoluciones, creí que era sólo un efecto placebo, pero tras unas cuantas rotondas me di cuenta de que ese "nervio" antes no estaba ahí, al menos de un modo tan inmediato.

La mejor de las sensaciones y la más importante para mí es que ahora circulando por autovía en 6ª le pisas y el coche responde al instante, incluso yendo a 1.500 rpm, algo que antes no hacía o al menos no con la soltura y sensación que muestra ahora. Me encanta! (recuerdo que es precisamente lo que buscaba, y ya se lo comentaba a @Emiliete antes de hablar sobre hacer esta repro). El motor va mucho más desahogado en carretera, a punta de gas, respondiendo como esperaba antes de la intervención.

* Cualquier otra información
En principio hablábamos de hasta 185 CV y 410 Nm, aunque al parecer ha quedado a mi gusto, ya que yo tenía en mente 165-170 CV y 380 de PAR y finalmente ha quedado en 168/390. No me importan los números, sí las nuevas sensaciones. Mi conducción va a ser la misma de siempre, pero creo que más alegre y divertida que de costumbre (y también he recalcado muchas veces que me gustaba como iba mi coche con sus 110 CV). Me encanta mi repro!

Nota final: los ojos que puso @Emiliete tras una rotonda llegando al pueblo no tienen precio! :roflmao::roflmao::thumbsup:
 
Llevas el coche impoluto, y para ser el modelo anterior (que no me gustaba), está muy chulo.

Enhorabuena por esa repro.
 
Bienvenido Moli al club de los “reprogramados”, esas sensaciones que nos transmites son exactamente iguales a las que tengo yo con el mío, la diferencia en recuperaciones, que es lo que creo que mas vas a usar, es tremenda…, a disfrutarlo!
 
Los próximos seremos juanvit.carxofa y yo a ver como se comportan las maquinas y pasemos las garantias.
Que disfruteis de esos momentos
Saludos
 
Bueno, pues ya esta hecha esa repro! :thumbsup:


Nota final: los ojos que puso @Emiliete tras una rotonda llegando al pueblo no tienen precio! :roflmao::roflmao::thumbsup:


si es que........ a quien se le ocurre, yo iba distraído con mis cosas, ya habíamos llegado al pueblo y a la salida de una rotonda le pega un pisotón el artista..............................................................yo, los ojos como platos y
los 2 pegaos en los asientos.........................lo miro y le digo ¿ esto era necesario?, y me contesta; pues si, para probarlo!!!.
Joder con el pequeñajo, como levanta morro cuando le pisas!!!!!!!!!

Mis sensaciones:
Al ir de copiloto, tal vez puedes fijarte mas en según que detalles y como esa misma carretera la hemos echo ya en un par de ocasiones........................................a moli, le gusta que el motor vaya lleno, respirando bien, por eso quizás siempre que va por autovía lleva el coche en 5 sobre 2200-2500 y a una velocidad de entre 120 -130, en alguna que otra ocasión le he comentado por que no ponía 6 y siempre me dice lo mismo, que la 6 en este coche es para llanear, que las recuperaciones del coche no le gustaban, que necesitaba carretera.
La verdad , es que le costo mas bien poco acostumbrarse al nuevo mapa, tardo apenas un par de rotondas, la primera entramos un poco rápido, la segunda ya mejor, como os digo, el conduce con motor lleno y ahora el coche quiere una marcha mas, por eso de entrar un poco rápido en la primera rotonda, la inercia de su costumbre de conducción.
Ya una vez en el carril de aceleración para incorporarnos a la autovía, os aseguro que empujaba tanto o mas que el mío, que es un mk2 de 150 cv, una vez ya en carretera y con 6 velocidad, el coche a 2000 vueltas empuja como una mala bestia a una velocidad de como digo 120-130 y todo eso a punta de gas , (según el me comentaba).
He de decir , para los que son son de esta zona, que esta autovía y volviendo hacia nuestro pueblo, es cuesta arriba y yo particularmente no note falta de potencia ni de empuje en el coche en ningún momento.
La misma sensación de la otra vez que hemos hecho este trayecto, pero la vez anterior el iba en 5 y ahora va en 6 a menos revoluciones .
yo particularmente , creo que la optimización de la gestión motor de su coche se ha quedado perfecta.
 
Gracias a todos. He podido hacer un par de desplazamientos estos días, la verdad es que sí estoy contento con esas "vitaminas" nuevas. :p Se agradece también el que algunos hayais contestado a mis mensajes por privado y haya podido acudir a mi cita un poquito más convencido y animado que a priori esperaba. La verdad es que RCL también colaboró activamente para que pudiéramos disfrutar de la experiencia, nos dejaron estar ahí mismo todo el tiempo, hacer fotos, vídeos, preguntar... y verles desarrollar todo el proceso (intentamos no molestar, eso sí). :thumbsup:

@Emiliete así es (si lo has disfrutado casi tanto como yo!) :laugh:. Ahora toca el tuyo... prepara esos ojos! :roflmao::roflmao:
 
Gracias a todos. He podido hacer un par de desplazamientos estos días, la verdad es que sí estoy contento con esas "vitaminas" nuevas. :p Se agradece también el que algunos hayais contestado a mis mensajes por privado y haya podido acudir a mi cita un poquito más convencido y animado que a priori esperaba. La verdad es que RCL también colaboró activamente para que pudiéramos disfrutar de la experiencia, nos dejaron estar ahí mismo todo el tiempo, hacer fotos, vídeos, preguntar... y verles desarrollar todo el proceso (intentamos no molestar, eso sí). :thumbsup:

@Emiliete así es (si lo has disfrutado casi tanto como yo!) :laugh:. Ahora toca el tuyo... prepara esos ojos! :roflmao::roflmao:

Vamooooooooooooossssssss!!!!!!
 
Una pregunta tonta ¿que va a pasar en la ITV? Como se dijo que ahora iban a conectar en el OBD e iban a saber si se le ha hecho una repro, por eso lo pregunto.
Me alegro @molievolution que estes disfrutando de una segunda juventud con tu coche, es como cambiar de coche pero más barato.
Saludos.
 
Bueno, pues ya esta hecha esa repro! :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 59491
Ver el archivo adjunto 59492
Ver el archivo adjunto 59493
Ver el archivo adjunto 59494

Ver el archivo adjunto 59490
Ver el archivo adjunto 59489

* Marca de la repro, taller y localidad
Se ha llevado a cabo en Aspe/Elche, por el equipo de RCL.

Me dieron explicaciones de todo tipo y respondieron a todas mis dudas. Excelente trato y gran trabajo!

* Tipo de repro
Se trata de una Stage-1, con lectura y lanzadas en banco de potencia tanto antes como tras reprogramar.

* Precio
290€

* cv's post-repro
Ver el archivo adjunto 59487

Ver el archivo adjunto 59488

* Año, motor, cv's y km del tiguan pre-repro
Vehículo de 2014, motor CFFD 2.0 TDI 110 CV

* km's realizados con la repro
La hice ayer, tan sólo he hecho 150 Km con ella.

* Problemas generados por la repro
No se aprecia ninguno por lo pronto. Todo Ok.

* Descripción de las sensaciones post-repro
En las condiciones normales de conducción el consumo se mantiene similar, ligeramente mejor, pero muy parecido. Haré pruebas en tramos que tengo muy controlados...

Nada más salir del taller ya noté más empuje en bajas revoluciones, creí que era sólo un efecto placebo, pero tras unas cuantas rotondas me di cuenta de que ese "nervio" antes no estaba ahí, al menos de un modo tan inmediato.

La mejor de las sensaciones y la más importante para mí es que ahora circulando por autovía en 6ª le pisas y el coche responde al instante, incluso yendo a 1.500 rpm, algo que antes no hacía o al menos no con la soltura y sensación que muestra ahora. Me encanta! (recuerdo que es precisamente lo que buscaba, y ya se lo comentaba a @Emiliete antes de hablar sobre hacer esta repro). El motor va mucho más desahogado en carretera, a punta de gas, respondiendo como esperaba antes de la intervención.

* Cualquier otra información
En principio hablábamos de hasta 185 CV y 410 Nm, aunque al parecer ha quedado a mi gusto, ya que yo tenía en mente 165-170 CV y 380 de PAR y finalmente ha quedado en 168/390. No me importan los números, sí las nuevas sensaciones. Mi conducción va a ser la misma de siempre, pero creo que más alegre y divertida que de costumbre (y también he recalcado muchas veces que me gustaba como iba mi coche con sus 110 CV). Me encanta mi repro!

Nota final: los ojos que puso @Emiliete tras una rotonda llegando al pueblo no tienen precio! :roflmao::roflmao::thumbsup:
Enhorabuena @molievolution, bajo mi punto de vista coche nuevo a disfrutarlo con muchos kms, haber cuánto tarda en borrarse la sonrisa de tu cara cada vez que cojas el coche;), lo dicho enhorabuena y a disfrutar.
 
Última edición:
Una pregunta tonta ¿que va a pasar en la ITV?

Me uno a esa duda de la ITV.

Por lo pronto no meten los coches en un banco de potencia en la ITV, sí conectan un dispositivo OBD que les dice que los principales sistemas de seguridad y funcionamiento estan correctos y no presentan errores o averías.
 
Por lo pronto no meten los coches en un banco de potencia en la ITV, sí conectan un dispositivo OBD que les dice que los principales sistemas de seguridad y funcionamiento estan correctos y no presentan errores o averías.

Hola, yo tenia entendido que en las ITV miraban las cabeceras de los programas para ver si eran los originales.
Por otro lado, si se aumenta la potencia no cambiará también la opacidad de los gases? A ver si echan para atrás la ITV por los humos…
Saludos
 
Volver
Arriba