Es posible el Mirror-Link desde iPhone?

zidanch

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Se puede hacer espejo (mirroring) desde iphone? o solo es para los teléfonos Android?

Espero vuestra ayuda

Un saludo y gracias

El iphone no lleva el protocolo mirrorlink de conexión.

Saludos

Entonces no puedo ver mi iphone en la pantalla para volcar el navegador sygic?

Un saludo y gracias

Hola @zidanch !

Como te comenta el compañero @santi1968vlc , iPhone no se puede conectar mediante MirrorLink; iPhone se puede conectar a través de cable mediante CarPlay, y de momento el único navegador que puedes usar de este modo es Mapas (el nativo de Apple); en unos meses, cuando salga la nueva versión de iOS, se podrán usar más navegadores (se habla de Google Maps, Waze...).

Saludos!

Pues vaya, utilizo el sygic x el tema de los radares.
Hay alguna forma con otea app de poder ver los radares con los q me encuentro?

Un saludo y gracias

Pues vaya, utilizo el sygic x el tema de los radares.
Hay alguna forma con otea app de poder ver los radares con los q me encuentro?

Un saludo y gracias

Puedes incluirlos en el navegador de serie del coche, hay un completo post en este foro sobre ello. App al uso para lo que dices, y disponible en CarPlay me temo que no (o al menos yo no la conozco)... otra cosa es que ejecutes la app en tu iPhone, y oigas los avisos a través de los altavoces del coche, porque lo tengas conectado por Bluetooth...

Puedes incluirlos en el navegador de serie del coche, hay un completo post en este foro sobre ello. App al uso para lo que dices, y disponible en CarPlay me temo que no (o al menos yo no la conozco)... otra cosa es que ejecutes la app en tu iPhone, y oigas los avisos a través de los altavoces del coche, porque lo tengas conectado por Bluetooth...

Soy nuevo de hace 3 días con el Tiguan, se pueden poner los radares en el navegador de serie que viene?

Que bueno entonces

Hola @zidanch !

Como te comenta el compañero @santi1968vlc , iPhone no se puede conectar mediante MirrorLink; iPhone se puede conectar a través de cable mediante CarPlay, y de momento el único navegador que puedes usar de este modo es Mapas (el nativo de Apple); en unos meses, cuando salga la nueva versión de iOS, se podrán usar más navegadores (se habla de Google Maps, Waze...).

Saludos!

Pues Sygic parece q se une a apple car,

Sygic también apunta sus mapas a CarPlay con iOS 12

Hola, tengo un tiguan 2019 con CAR PLAY pero tambien me aparece mirror link como que puedo duplicar mi pantalla, alguien sabe que aplicacion puede funcionar? No encuentro inf en manual

Saludos!

AlexB dijo:
Hola, tengo un tiguan 2019 con CAR PLAY pero tambien me aparece mirror link como que puedo duplicar mi pantalla, alguien sabe que aplicacion puede funcionar? No encuentro inf en manual, TENGO IPHONE xs

Saludos!

Mirrorlink es solo para android.
Saludos.

Hola, tengo un tiguan 2019 con CAR PLAY pero tambien me aparece mirror link como que puedo duplicar mi pantalla, alguien sabe que aplicacion puede funcionar? No encuentro inf en manual

Saludos!
El mirror link solo funciona con android. Lo siento.

Volver