Revientacamisas
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola, hoy me ha aparecido el siguiente mensaje: Error front assist y me sale la luz del coche en naranja y un signo de peligro también en naranja. No me deja hacer nada con los botones del volante, así que no puedo acceder a los menús del cuadro, ni subir ni bajar el volumen de la radio, ni activar el acc, ni me funcionan las levas del cambio de marchas y no se ilumina la botonera del volante. Tampoco me funciona el star-stop. Mañana lo llevaré al taller que hoy no he podido ir.
He buscado información acerca del problema y lo único que he encontrado es que a algunos les frena el coche en seco. A mi lo único que me pasó anteayer y alguna otra vez me había pasado, es que me pitó y me salió en grande el coche en rojo, pero por suerte nunca me ha frenado en seco, solo cuando realmente lo ha necesitado.
¿Alguien que le haya pasado lo que tiene hoy el mio?
Gracias y un saludo.
He buscado información acerca del problema y lo único que he encontrado es que a algunos les frena el coche en seco. A mi lo único que me pasó anteayer y alguna otra vez me había pasado, es que me pitó y me salió en grande el coche en rojo, pero por suerte nunca me ha frenado en seco, solo cuando realmente lo ha necesitado.
¿Alguien que le haya pasado lo que tiene hoy el mio?
Gracias y un saludo.