Entrada agua luna delantera

Torka

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno, pues según parece entra agua de la luna. Estos días que ha habido tantas tormentas por Catalunya, al coger el coche he visto que goteaba del retrovisor y se empañaba por dentro la parte del lado del conductor.

Lo llevé el lunes a que me lo arreglaran y hoy he llamado para ver qué, y para mi sorpresa aún no le han hecho nada al coche, se conoce que han llamado a fabrica y desde ahí están "estudiando" el tema porque es algo que no es habitual me han dicho. Yo me he quedado a cuadros porque a mí que no sea algo habitual me la sopla, lo que quiero es que me arreglen el coche. Se conoce que no saben qué hacer, si cambiar cristal entero, sacarlo y volverlo a pegar...

Lo más preocupante es que yo me voy el lunes de viaje a Asturias y necesito el coche, el chico con el que he hablado me ha comentado que me puedo llevar el coche, pero paso de llevármelo a Asturias que está prácticamente todos los días lloviendo si sigue entrando agua.

Alguno ha tenido alguna experiencia similar? Suelen darse alegría desde la fábrica o ya puedo ir esperando a San Juan para arreglarlo?

A ver si podéis poner un poco más de luz sobre el tema de lo que me han comentado desde el taller.

Pues me suena que algún hilo hay en el foro de entrada de agua, tanto de la luna por mal sellado como por el techo solar. Y me suena también que, al menos a una persona, fue cuestión de sacar la luna, volver a poner la silicona esa especial que ponen (bien puesta, claro) y tema arreglado. No sé si será tu caso....

Pues bueno, traigo novedades. Hoy he ido al taller a buscar el coche porque el lunes salgo de viaje y lo necesito, de momento desde fábrica no han dado el ok todavía para cambiar la luna, de manera que mientras el mecánico me estaba comentando de hacer un vídeo conforme cae el agua ha reparado en que tal vez fuera condensación, hemos comprobado el suelo del copiloto y sí, estaba empapado. Según me ha dicho, los Passat de antigua generación tenían el problema de que se osbtruía el tubo de desagüe de agua sobrante del clima y éste podía tener el mismo problema.

Ahora el dilema es ver qué hago, yo le he dicho que la semana siguiente lo llevaré porque esta que viene tengo un viaje planeado, lo que tengo dudas es de llevarme el coche así, si fuera un poco de humedad por entrada del cristal aún, pero que esté eso ahí acumulando agua y me pueda pudrir todo lo que es el tapizado del suelo ya no me mola tanto. Estoy por llevarlo este mismo lunes pasado el puente, que me lo arreglen y luego me voy.

IMG_2569.JPG
Actualmente lo tengo en el taller a la espera que me digan porque entra agua.

Volver