Enganches cinturones tercera fila asientos

dannymellow

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola,

Tengo un Tiguan Allspace con tercera fila de asientos. Normalmente no la uso y los cinturones quedan insertados en los enganches laterales. Sin embargo, al abrir y cerrar la bandeja enrollable, a menudo los cinturones se salen de los enganches, aunque tenga cuidado en el movimiento. No es un gran problema, pero ¿alguien con el mismo problema ha encontrado alguna forma de evitarlo?

¡Muchas gracias!

Hola,

Tengo un Tiguan Allspace con tercera fila de asientos. Normalmente no la uso y los cinturones quedan insertados en los enganches laterales. Sin embargo, al abrir y cerrar la bandeja enrollable, a menudo los cinturones se salen de los enganches, aunque tenga cuidado en el movimiento. No es un gran problema, pero ¿alguien con el mismo problema ha encontrado alguna forma de evitarlo?

¡Muchas gracias!
Yo apenas he usado la bandeja enrrollable, de hecho la tengo oculta en el maletero pero tambien estoy cansado de que se salgan los cinturones de la mierda de enganche.

Tenia que venir como han hecho en el skoda kodiaq de 7 plazas, que queda el cinto arriba recogido y no molesta

IMG_20250123_120852.jpg

Hola,

¡Muchas gracias!
Buenas tardes, a mi me pasaba lo mismo. Entre los enganches y el piso del baúl hay un plastico lateral, ahi agarre los cinturones con un tornillo muy pequeño, de ese platico. Eso si, si algun dia quisiera usar la tercera fila, debería quitar los tornillos para usar los cintos. Es poco practico, pero nunca use la tercera fila.

¡Muchas gracias por las respuestas! Los del Kodiaq se nota que pensaron más en el día a día :-)

Es buena idea pero 13€ mas envio por esos cachos de plastico...

Es buena idea pero 13€ mas envio por esos cachos de plastico...
Ya. Además es impresión en 3D. Sería ver de encontrar el fichero o cogerlo como idea. Se me ocurre un tipo de tacos o patas de plástico de mobiliario. O eso parece

Sí que es buena idea, estaría genial conseguir el fichero para la impresión 3D. Si encuentro algo, lo pongo por aquí

Volver