Emblema R-Line en Parrilla nuevo TIGUAN 2016

Mlajara

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos

Quiero poner el emblema original que va en la parrilla delantera. busco por ebay pero no encuentro la original que sea para el modelo 2016. He encontrado una original pero es para el modelo anterior si no me equivoco.

VW Tiguan R-Line Schriftzug Kühlergrill Original Emblem Logo vorn

A ver si podemos averiguar algo mas

SALUDOS!!!!!!

Hola lo puse emblema no era original, las fotos está én otro tema. Brico Mk2 saludos.

Pero te aguanta con el viento?
Creo que el original va mejor y se pone fácil.

Saludos

Pero te aguanta con el viento?
Creo que el original va mejor y se pone fácil.

Saludos
Esta fijado muy bien, y él original no se si sirve pa nuestra rejilla?

Puedes poner alguna foto? Va con pegatina doble cara?

Saludos

Sin que os sentáis ofendidos poner un emblema r line sin ser un r line me parece un quiero y no puedo. A mi opinión mejor dejarlo tal esta.

Que risa los leones fr que son de palo y ya ni contar los bmw M :roflmao:. Se rompen el coco los diseñadores y luego los sacrifican a los pobres

A mí me parece ridiculo poner una cosa que no es jajaj

Sin que os sentáis ofendidos poner un emblema r line sin ser un r line me parece un quiero y no puedo. A mi opinión mejor dejarlo tal esta.
estoy de acuerdo contigo... además se ve a leguas que no es.. y para que ponerle lo de Rline si no es? qué sentido tiene?

Si al propietario le gusta, a mí me parece perfecto. También le ponemos salidas de escape o ruedas más anchas y no es un súper deportivo. Es cuestión de respeto y tolerancia, sino, empezamos hablar de tunning

Me parece bien que cada uno haga lo q quiera, pero no me pongo el logro de Ferrari sin ser un Ferrari.

Vaya tela el personal, que os gusta criticar en vez de ayudar,para eso mejor os vais a la puerta de un colegio a partir de las 9 que estaréis en vuestro ambiente.Le estáis reventando el tema a Mlajara

Libertad de expresion, sin maldad ninguna. Ahora mismo le pongo al BMW de mi abuela la letra M.

Hombre, yo soy de los que me gusta decir las cosas con "tacto", pero tampoco podemos pretender que si hay compañeros a los que no les gusta la insignia Rline sin serlo, nos digan que es fantástico y les gusta como queda.

Ante todo honestidad y respeto.

Está claro que se pueden decir las cosas de otra manera más "cariñosa". Se capta rápido cuando un comentario busca hacer sangre.

Para recuperar el hilo, yo tampoco lo pondría, no veo que el coche gane estéticamente por esa chapita.

Saludos.

Vaya tela el personal, que os gusta criticar en vez de ayudar,para eso mejor os vais a la puerta de un colegio a partir de las 9 que estaréis en vuestro ambiente.Le estáis reventando el tema a Mlajara
Tiene razón compañero, yo no quiero ni decir nada, pero cala uno hace con su coche lo que le dé la gana.

Pues el que quiera ponerlo que vaya a la vw lo pida y lo ponga. Así de facil

Pues el que quiera ponerlo que vaya a la vw lo pida y lo ponga. Así de facil
Po claro que si, yo me puse solo y estoy contento ☺,y si alguien degusta o no me está igual mi coche conduzco yo. Saludos

Po claro que si, yo me puse solo y estoy contento ☺,y si alguien degusta o no me está igual mi coche conduzco yo. Saludos
Donces no se para que tenemos tema de brico??? Para que crítican algunos, po mejor no hacer nada. Es mi opinión

Volver