Elegir alfombrillas de goma

olgar89

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola,

necesito un juego de goma por mi coche.

Por internet he visto este: [enlace inválido]

Alguien ha comprado otro juego diferente? quizás más barato...

Gracias

Última edición por un moderador:
Hola.
Nunca en ninguno de mis coches he usado alfombrillas de goma y por aquí veo que muchos las usais ¿Son mas practicas? Me da la impresión que al ser de goma le quita categoria al coche ¿O es al contrario?

@olgar89 en tu perfil tienes Mk2 y estas escribiendo en el foro Mk1, quizás la ayuda al final no sea la deseada ¿O en tema alfombrillas son las mismas Mk1 y Mk2?

Saludos

Hola.
Nunca en ninguno de mis coches he usado alfombrillas de goma y por aquí veo que muchos las usais ¿Son mas practicas? Me da la impresión que al ser de goma le quita categoria al coche ¿O es al contrario?

@olgar89 en tu perfil tienes Mk2 y estas escribiendo en el foro Mk1, quizás la ayuda al final no sea la deseada ¿O en tema alfombrillas son las mismas Mk1 y Mk2?

Saludos

Las de goma para mí gusto son mucho más limpias. No acumula tanto el polvo como en la tela y son mucho más fáciles de lavar...

Yo voy usando las de tela y las de goma, dependiendo del dia.
Si voy a playa o montaña pongo goma, si no las de tela.
Tampoco es que vaya cambiando cada semana ya que con niños se ensucian siempre pero así se gastan por igual.

Yo tengo de goma encima de las de moqueta sujetas con clips de oficina :laugh:

... Me da la impresión que al ser de goma le quita categoria al coche...

Si le pones unas truñing universales "Tufastufurius" sí que quedarán cutres. Si son específicas para el modelo (y especialmente si son originales, que ajustan al milímetro) quedan perfectas, cogen menos polvo, no retienen humedad ni acaban oliendo a perro mojado cuando es época de lluvia y son muchísimo más agradecidas a la hora de limpiarlas.

Volver