Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy le cheque el aceite, luego de 500 km recorridos en cuidad veo que le falta la mitad de la mitad de un litro , debo preocuparme ????? Estará metiendo un poco por el turbo? Es decir que en 5000km fácil se tira 1 litro , consulte con unnmecanico y me dice que es normal , que me dicen ustedes????
Bueno eso es lo que va a consumir el mío al parecer 1 litro en 5000km , quisas menos pero según veo si , el motor no está tirando compresión ni nada y tiene bastante fuerzael turbo siempre esta lleno de aceite y hay que esperar siempre al parar el coche a que se vacie sino al tiempo bye bye turbo y son 1000 pavos;
por cierto ese mecanico que te dijo que un consumo de 1 litro en 5000km es normal donde esta?
te lo digo mas que nada para no encontrarmelo en algun taller a la hora de pasarle revision;
Hoy en dia es como los medico-internautas de la red, ya no hacen falta profesiones para saber de materia![]()
El mío tira humo negro cuando lo piso duro , pero luego limpia y deja de tirarEl problema de las repros es pasarse dos pueblos. Si tienes un 150cv le puedes subir un 25-30% la potencia y estar en un nivel seguro. Ahora, si de 150cv le subes a 250cv, vas s tener un calamar que echa humo negro y te vas a cargar el motor. Yo lo que buscarés es un poco más de chispa y n poco menos de consumo