Dudas VW Tiguan Allspace importado de Alemania

Pol91

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Gris Ceres
Buenos días. Soy nuevo por aquí me presento a la comunidad. Hace un par de días cambié mi T-Roc 2.0 tdi sport 4 Motion del 2018 por un Tiguan Allspace de 5 plazas del 2019 importado de Alemania, y tengo un par de cuestiones a ver si alguien puede arrojarme algo de luz.

1) no trae climatizador, y me sorprende ya que he visto que en España todos los de ese año se venden con climatizador , el mío no se ve la temperatura solo trae para poner más frío o más calor y la cantidad de flujo. Alguien sabe si es que en Alemania se venden sin climatizador?

2) se escucha una vibración por debajo del volante cuando voy por carretera y acelero normalmente en marchas más cortas. Cuando estabilizado la velocidad ese ruido se quita. Lo llevaré a la VW la semana que viene a ver qué me dicen, es un poco molesto ya que si voy sin música cada vez que acelero se escucha . Un saludo y un placer de poder estar en esta comunidad !

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club, @Pol91 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver