Duda/pregunta sobre TV y navegador en coche

Corvino69

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
No se ni por donde empezar jeje, tengo un tiguan de 2018... lo tengo full equip (por si puede ser necesaria la informacion en cuanto a los sistemas que pueda tener...), la cuestion es que estoy super contento con el navegador, con todo, pantalla etc...

Pero veo "ciertos" limites actualmente para como estan las cosas... ves esos coches con pantallas Android donde puedes ver TV, donde puedes poner videos de youtube ademas de un sin fin de aplicaciones android... que claro mi pregunta es...

Hay algo para el tiguan que sea bueno y compatible con las camaras, compatible con todo el coche y se pueda poner?

He visto alguna chinada como esta... pero me fio poco y nada:

146.76€ 20% de DESCUENTO|Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 11, WiFi, 4G, LTE, BT, RDS, para VW, Volkswagen, Tiguan 2, Mk 2016, 2017, 2018, 2019| | - AliExpress

que podeis decirme?

Los mejores interface para no perder funciones del coche los tenia Alpine por lo menos antes, yo tuve en mi anterior Touran la pantalla de 8" de Alpine y era una maravilla, no perdi ninguna funcion y encima le pude añadir alguna mas como la camara trasera, pero valen una pasta hoy en dia habra mejorado mucho eso seguro y habra mas opciones.Eso es lo que yo te puedo decir desde mi experiencia pasada.

Hay varios hilos que hablan de android auto y aplicaciones para ver YouTube o duplicar pantalla.
Utiliza el buscador y seguro encuentras respuestas.
Saludos.

Volver