Duda para COMPRAR Sport 2.0 TDI BMT 190cv 4Motion DSG 7v o Sport TDI 150 CV 4*2 DSG

Tiguanero86

Tiguanero Novato
Motor MK3
2.0 TDI 193 CV 4Motion DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Negro Oscuro
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría conocer vuestra opinión.

Estoy planteandome comprar un TIGUAN del año 2020 y he visto varias opciones pero actualmente dudo entre comprar:
- Sport 2.0 TDI BMT 190cv 4Motion DSG 7v
-Sport TDI 150 CV 4*2 DSG

Actualmente no hago muchos KM semanales, sobre 100 km podría hacer a la semana ya que apenas lo utilizaría por semana y solo lo haría los fines de semana.

Los viajes que hago por semana son cortos, días que no lo utilizaría y dias que haría 5 o 10 km...

¿ Cual es vuestra opinión? El precio y los KM de los que he buscado son similares, asique por precio no sería diferente.

Muchas gracias de antemano,

Saludos.

Si vas hacer recorridos cortos cogete uno gasolina, sino vas a tener problemas por el adblue, regeneraciones, filtro de particulas y demas mierdas, te hablo porque yo tngo un tdi 190cv 4motion del 2020 con 80.000kms y ya me esta saltando de vez en cuando algun fallos del sensor NOXy eso que el uso que le doy es practicamente de fin de semana para viajar

Si vas hacer recorridos cortos cogete uno gasolina, sino vas a tener problemas por el adblue, regeneraciones, filtro de particulas y demas mierdas, te hablo porque yo tngo un tdi 190cv 4motion del 2020 con 80.000kms y ya me esta saltando de vez en cuando algun fallos del sensor NOXy eso que el uso que le doy es practicamente de fin de semana para viajar
¿ Desde el 2020 que problemas te ha dado? Me han dicho que puede dar algún problema que son economicamente sencillos de corregir...

De momento ninguno, pero ya te digo que desde hace poco ya me esta saltando un fallo esporadico del sensor NOX, aun asi, para viajes cortos yo no me compraria un diesel y ya te digo que tengo uno, jeje

Hola. Soy de la misma opinión, para el uso que le vas a dar no te recomiendo comprar un diesel.

Volver