Duda pantalla Discovery Media

Anlimo69

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Saludos
Tengo una pequeña duda, en la parte de arriba de la pantalla discovery me salia el nombre de la calle o avenida donde estaba situado y llevo varios días que ese dato no me aparece, os mando una imagen para situaros mejor, creo que ese era el lugar donde me salía pero no estoy seguro, a ver si podéis ayudarme.
Gracias Foto de Andrés.jpg

Yo la calle siempre la he visto en el cokpit, no en el media. Donde marcas con la flecha, a mi me aparece un mundo con wlan. Supongo que son versiones diferentes, el mio es MY18.

Última edición:
Saludos
Tengo una pequeña duda, en la parte de arriba de la pantalla discovery me salia el nombre de la calle o avenida donde estaba situado y llevo varios días que ese dato no me aparece, os mando una imagen para situaros mejor, creo que ese era el lugar donde me salía pero no estoy seguro, a ver si podéis ayudarme.
Gracias Ver el archivo adjunto 53577

Es posible que te salga cuando no tienes activado la ubicación del móvil?

Es posible que te salga cuando no tienes activado la ubicación del móvil?
Pues no se lo que quieres decir con ubicación del móvil, puedes explicarmelo mejor porque ahora mismo no caigo, en el móvil la ubicación la tengo activada, que tengo que desactivarla?
Gracias compi.
Para ACG-BCN, en el cokpit te sale el nombre de la calle, podrías mandarme una foto, supongo que es cuando pones el navegador y seleccionas el dibujo del coche con los puntos cardinales, es así?
Gracias

Última edición:
Para ACG-BCN, en el cokpit te sale el nombre de la calle, podrías mandarme una foto, supongo que es cuando pones el navegador y seleccionas el dibujo del coche con los puntos cardinales, es así?
Gracias[/QUOTE]
Hay van dos fotos de hoy circulando por la Ronda de Guinardo, donde se ve la direccion en el Cokpit y en el media de la calle por la que voy circulando. Las imagenes se ven torcidas, pero nomse como editarlas para colocarlas bien.B47D9D2D-9410-4906-BAB5-1E9BB7FF8F18.jpegA2BF4F68-6141-43BD-9485-8CC1EA6C1D85.jpeg

Gracias
Hay van dos fotos de hoy circulando por la Ronda de Guinardo, donde se ve la direccion en el Cokpit y en el media de la calle por la que voy circulando. Las imagenes se ven torcidas, pero nomse como editarlas para colocarlas bien.Ver el archivo adjunto 53614Ver el archivo adjunto 53615[/QUOTE]
Pues no entiendo porque a mi no me sale como a ti, ¿llevas una ruta seleccionada? luego te mando yo unas fotos de mi navegador a ver si me puedes ayudar a configurarlo como el tuyo, antes si me salía el nombre de la calle pero como te dije ahora no hay forma de que me aparezca. Lo único que yo cambie fué actualizar los mapas otra cosa no lo entiendo.
Gracias

Por lo que se ven en el cockpit, lleva una ruta marcada y el gps el va guiando, puede ser por eso que aparezca. A mi también me ha pasado que hay veces que me la marca y otras que no, pero puede que sea que no lo muestre porque no llevamos una ruta marcada.

Un saludo.

Efectivamente, lleva una ruta marcada en las fotos que os mando lo podeis ver, si queremos ver la calle donde estamos situados no debemos tener una ruta marcada y la calle sale tanto en el cockpit como el la pantalla si pones el mapa la calle ya no sale, en cambio en el navegador de maps de google si os fijais si sale la ubicación exacta donde estamos situados.
La foto que manda AGC-BCN es con una ruta marcada y la calle que le pone arriba del mapa no es la ubicación exacta es la próxima calle que debe tomar no la calle que esta situado, como digo, para saber la calle donde estas ubicado tienes que verlo con la brujula y no llevar una ruta marcada.
Saludos
upload_2020-5-26_14-28-50.jpeg

Ahora no sale el nombre de la calle porque el coche se encuentra en garaje, saldría justo debajo del vehículo.

Saludos
Gracias Ver el archivo adjunto 53577
Una pregunta tonta, ¿cómo se consigue esa vista en la pantalla? He probado un par de veces el navegador y porque lo sigo por el cockpit que sino es imposible. Me sale el mapa en general en grande pero no en detalle por donde voy ni por donde debo seguir

Volver