Duda OBD sobre deshacer cambios sin copia de seguridad

Gascon424

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenas, queria haceros una pregunta, me ha llegado el obd y claro con el ansia lo he conectado y he cambiado los relojes del vc por los del gti y le he puesto el logo rline a la pantalla central, no he hecho una copia de seguridad, lo he hecho usando créditos y desde la aplicación con un click, se puede volver a atrás sin ningún problema??

Y otra cosa, me ha dado la impresión que la barra del consumo instantáneo iba como desfasada, le ha pasado a alguien?? Es normal?
Gracias un saludo

Hola buenas, queria haceros una pregunta, me ha llegado el obd y claro con el ansia lo he conectado y he cambiado los relojes del vc por los del gti y le he puesto el logo rline a la pantalla central, no he hecho una copia de seguridad, lo he hecho usando créditos y desde la aplicación con un click, se puede volver a atrás sin ningún problema??

Y otra cosa, me ha dado la impresión que la barra del consumo instantáneo iba como desfasada, le ha pasado a alguien?? Es normal?
Gracias un saludo
No te preocupes, a todos nos ha podido en mayor o menos medida la impaciencia. Si entras en la aplicación puedes volver a poner el origen, de hecho entras en tu vehículo en historial y te pondrá la modificación actual y el estado anterior. Te pongo un ejemplo.
Screenshot_20200218-215534_OBDeleven.jpg
En todo caso debes hacer una copia completa de todos los módulos para cuando comiences a hacer modificaciones a mano.
En todo caso debes acostumbrarte a usar el buscador, ya que estos temas están ampliamente tratados en sus hilos correspondientes.
Saludos.

Volver