Borjelweis
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
El 150 c.v va de maravilla, le tuve un findecy me sorprendio gratamente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
decir que el 150cv es escaso de potencia es desprestigio, eso no es experiencia puesto que tu no has conducido un 150cv y no los has testeado en un viaje, y sino es desprestigio lo entiendo como una chuleada tuya porque tienes un 180cv ;
y en caso de que estes en lo cierto tendrias que echar cuentas aqui con los foreros que poseen el 150cv y que tan contentos estan con su coche, a ninguno de ellos los he oido quejarse, exceptuando a 2 o 3 que cuando se lo compraron se creian que estaban a bordo un Seat Leon con 18 años.
Cuidado pepe_tdi con la velocidad maxima en autovía, con remolque ligero es 90 km/h, 80 km/h los pesados.
decir que el 150cv es escaso de potencia es desprestigio, eso no es experiencia puesto que tu no has conducido un 150cv y no los has testeado en un viaje, y sino es desprestigio lo entiendo como una chuleada tuya porque tienes un 180cv ;
y en caso de que estes en lo cierto tendrias que echar cuentas aqui con los foreros que poseen el 150cv y que tan contentos estan con su coche, a ninguno de ellos los he oido quejarse, exceptuando a 2 o 3 que cuando se lo compraron se creian que estaban a bordo un Seat Leon con 18 años.
Mas de acuerdo imposible. No me sobra el dinero pero venia de un gti de 200cv y al probar el 150 (que es el que tenian en el conce) me vine abajo. Logicamente es normal viniendo del coche que venia. Lo que hice fue hacer mis calculos y me salia a cuenta el 240cv.Yo supongo que va en función de la conducción de cada uno, algunos le irá bien y otros no, mi experiencia en un suv a gasolina con un motor de menor potencia, sin ser 4x4 ni automático fue mala y lo comprobé mejor en un viaje a Madrid cuando subía por el puerto. Así que va en función de cada uno, si se es de viajes tranquilos y sin estrés e ir disfrutando del viaje con la familia es más que suficiente, o se es de que le gusta ir más ligero y saber que el coche responde pues mejor un motor más grande. Yo no menosprecio ningún motor, pero si hay gente como en mi caso que el día de mañana se arrepiente y comprar un coche no es como comprar unos pares de zapatos. Es poner todo en una balanza y saber que se quiere y que uno se puede permitir y si uno elige motor y el presupuesto no da, siempre existen otras marcas generalista que nos pueden ofrecer algo que calidad precio este muy bien. No nos olvidemos que volkswagen es una marca generalista y si es cierto que entre las que hay es una de las mejores. Pero también es cierto que no podemos menospreciar los autos Japoneses que tienen 6 marcas entre las 10 más fiables.
Saludos y feliz noche vieja para todos