Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un caso raro, yo lo pedí a primeros de octubre, se fabricó la primera de diciembre y ya está en transporte.hola he pedido un 2.TSI 180cv el 11 de septiembre y todavía no lo han empezado y el 11 de septiembre he dejado mi CC como parte del pago , y creo que el martes voy ha hablar con el concesionario para que me den un coche hasta la entrega del nuevo o el dinero del CC y voy a comprar un mercedes porque en el foro hay gente que lo han pedido después y ya tienen el coche.al principio me daba igual porque tenemos otro coche y una moto , pero no entiendo porque tanta prisa para que yo entregara el CC con 30000 km y ahora tengo tanta espera . gracias por dejarme desahogarme
Mismo motor y acabado que tu pero en blanco orix. Te ha pasado exactamente lo contrario que a mi. Yo no tenía ninguna prisa. Me dijeron que tardaría alrededor de 16 semanas. La realidad ha sido: pedido el 13 de noviembre. Fabricado el 13 de diciembre, semana 50. El 20 de diciembre ya estaba en la campa de Tarragona. Me llaman de AC y me lo comunican. Hablo con el concesionario y no sabían nada. Empiezan a averiguar y parece ser que en vez de ir desde la fábrica al puerto de Koper, salió en camión hacia Tarragona, por lo que llegó el día 20, ahorrando aproximadamente 9 días entre fabrica-barco-Tarragona. Toda una carambola que hace que venga "demasiado pronto".hola he pedido un 2.TSI 180cv el 11 de septiembre y todavía no lo han empezado y el 11 de septiembre he dejado mi CC como parte del pago , y creo que el martes voy ha hablar con el concesionario para que me den un coche hasta la entrega del nuevo o el dinero del CC y voy a comprar un mercedes porque en el foro hay gente que lo han pedido después y ya tienen el coche.al principio me daba igual porque tenemos otro coche y una moto , pero no entiendo porque tanta prisa para que yo entregara el CC con 30000 km y ahora tengo tanta espera . gracias por dejarme desahogarme
Al final mi duda ya la he resuelto. Así q ya he encargado mi tiguan Sport con el motor tsi 2.0 180 cv.
A esperar un par de mesecicos espero
Enhorabuena y suerte, ojalá lo tengas en ese par de meses!Al final mi duda ya la he resuelto. Así q ya he encargado mi tiguan Sport con el motor tsi 2.0 180 cv.
Muy buena máquina, y no creas que va a tragar más que el de 150Cv como dicen por ahí, gastará lo que tenga que gastar. Pagar lo que cuesta este coche y andar luego mirando si gasta un litro más o menos es poco menos que absurdo. Un León Cupra con 300 Cv y ese mismo bloque motor anda por los 10 litros de consumo total medio, y no es un coche para ir despacio aunque lo pretendas. En Carretera a velocidades legales el Cupra marca 7'5 litros que para la máquina que es, esta super bien. Hay que tener en cuenta, que los coches de gasolina gastan mas que los diesel, pretender lo contrario es absurdo.Enhorabuena.
Al final mi duda ya la he resuelto. Así q ya he encargado mi tiguan Sport con el motor tsi 2.0 180 cv.