Duda en cambio de Radio

Me gusta esa opción, aunque imagino que para estas fechas habrá modelos más nuevos con las mismas características.
Ahora, aparecen muchas preguntas: una es si la instalación es totalmente "plug N Play", osea la piqueta de corte no se usa para nada. Me imagino que sí porque si lo hiciste todo en 45 minutos...
La otra pregunta es si se o puede conectar una cámara cualquiera con conexión RCA?
Otra es si el coche reconoce la unidad sin necesidad de códigos y configuraciones.
Hay más preguntas claro pero si estas son positivas empiezo a salivar.

Este modelo es plug and play, sin necessidad de codigos e configuraciones.
Esto lo vi en la web del modelo, sobre la camara:

"5. CAMERA
Reversing camera (Optional) ensures safe and more accurate reversing, ultimately adding to your safety on the road.
Supports NTSC / PAL signal input
XTRONS Universal Reversing Camera Series and Vo;lswagen / Seat / SKoda vehicle specific cameras are compatible."

En 45 min.......... solo un mago!!!!!!!! un poco maaaaaaas!!!!!!!! jijijijijijijijiji

Gracias Pedro.
No eran 45 min? Creia que habia leido eso...ja ja ja.
Que bien. De manera que estas contento con la unidad.
Tendre que tomar en cuenta eso al momento de decidir. Hay tantas opciones y los vendedores no te dicen los problemas que ya ellos saben que hay.

Gracias.

Eso depiende de tu presupuesto. Las marcas chinas no son famosas por su calidad, como sabes, pero baratas. Otra opcion son las marcas, tipo alpine, Sony, panasonic e las demas. Otra opcion es un radio con navegador OEM desbloqueado e mismo asi es una pasta, pero mantienes todo como tienes en tu radio. Mira aqui: Inicio | VAG-Navisystems.

Segundo los comentarios de miembros que tienen Xtrons, es que van mui bien, sin problemas. Mas, los tius de Xtrons, segundo su foro, hacen atualizaciones pontuales a las versiones de android que tienen los radios(igual a los mobiles).

Hola! Soy hiper-mega nuevo en el tema tiguanero. Tengo un Tiguan del año 2015, y viene con una radio mp3, con sensores de cercanía y toda la historia, pero le falta GPS y cámara trasera (bueno, digo le falta, porque es lo que quiero que tenga) entonces, me gustaría que me aconsejarais sobre las RCD que hay de imitación, ya que no quiero dejarme el pastizal que vale la original. Las características que me gustaría que tuviera son:

- Ranura para CD mp3
- GPS
- Camara trasera (a ser posible conectada sin cableado, así me ahorro en engorro de tener que levantar plásticos y demás)
- Que se conecten los mandos del volante, funcione el climatizador y los sensores de cercanía.
- Que sea plug-and-play, así también me ahorro el tema de configuración y tal, ya que soy bastante negado.
Y creo que eso es todo....si conocéis alguna característica interesante que me deje, pues por favor, indicármela.

Muy agradecido de antemano por vuestra ayuda. Mil gracias.

Buenos días gente del Tiguan
Tengo un Tiguan TDI 110 Cv de Junio del 2015, y me gustaría cambiar la radio que viene de fabrica por un modelo que comentáis aquí osea con android, no tengo ni idea de cual sera mejor y el precio tampoco me quiero gastar mucha pasta, estuve leyendo lo que comentabais por aquí pero es un lió, os agradecería que me aconsejarais.

Lo primero de todo, dejar claro que no tengo intención de cambiar la radio de nuestro Tiguan (por ahora :p :D, claro) y que tampoco tengo la menor idea de si lo que voy a poner a continuación puede ser mejor o peor que la Xtrons tan mencionada en este hilo, pero por si las moscas y por si puede interesar a alguien, pues lo pongo y ya vais contando, ¿vale? :thumbsdown: :roflmao:

Junsun

Suerte, gente. Salu2, TaLLyHo...

@Pedro Muñoz ese aparato es mas moderno que el mio, ademas mas caro, esta claro que es mejor opción, pero yo lo compré hace un año ya, y era lo mejor que había, ese me gusta mas.

@vindi desde el volante puede contestar las llamadas, y si quieres llamar, pulsando el botón del teléfono en el volante, te pone la pantalla de marcación en el aparato, acabo de comprobarlo, ya que no lo había usado nunca.El micrófono lo lleva incorporado el aparato y no necesita ninguno mas, te adjunto algunas fotos para que veas como es.

este es el menú principal, con android 5.1:

Ver el archivo adjunto 28063

aquí la pantalla de la radio:

Ver el archivo adjunto 28064

y aquí la cámara de marcha atrás:

Ver el archivo adjunto 28065

Puedes observar los sensores de aparcamiento y las lineas de ayuda al aparcamiento.

Estimado, veo que colocaste un equipo Android a tu coche (no se si es de los productos chinos)... mira me interesa mucho hacer lo mismo... quisiera que puedas comentarme tu experiencia:
- Que tal la calidad del equipo?
- No se pierde la calidad de sonido?
- Cual fue el costo total?

gracias de antemano

Estimados
Sé que hace mucho no se continúa el hilo, pero también quisiera cambiar la radio de mi tiguan 2013. Tengo una rns 315 pero como vivo en chile no existen los mapas para mi región por lo que el gps no puedo utilizarlo. He estado buscando radios android pero no me decido principalmente porque las opciones son como se describen más arriba son chinas y no se cual es buena. Por eso quería solicitarles a ustedes su opinión, si alguien ya lo hizo y por cual. Saludos

Pues aquí os pongo el vídeo siento que se mueva un poco, pero trastear la radio y grabar con la otra mano me ha sido un poco complicado.
Espero que os sirva para haceros una idea.
Me servirá para mi auto es año 2010 y tiene original la RCD510 TIENE TODOS LOS BOTONES PARA OPERAR EL VOLANTE Y EN LA RADIO APARECE HASTA EL CARÁCTER DE BLUETOOTH PERO NO TOMA

Volver