Duda en cambio de Radio

@Jumariju, la cámara trasera la llevas conectada a la radio por wireless, ¿verdad?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...
Donde esta el botón de colleja?????
No sabes que el maestro @Jorge J.
Cuando me instalo la radio.... Me paso un cable al salpicadero??
Para llevar la cámara cableada.

Pero si, la tuve por WiFi, cuando tenía el composition media y la usaba con mirrorlink

Donde esta el botón de colleja?????
No sabes que el maestro @Jorge J.
Cuando me instalo la radio.... Me paso un cable al salpicadero??
Para llevar la cámara cableada.

Pero si, la tuve por WiFi, cuando tenía el composition media y la usaba con mirrorlink
Los que os merecéis una buena/señora colleja sois tú y @Jorge J., por no explicar las cosas; ¡parece mentira, ni que fuerais nuevos aquí! :D ;) :-p...

Y ahora que lo dices, he estado buscando el "brico" de ese cableado y no lo he encontrado en todo el foro, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Los que os merecéis una buena/señora colleja sois tú y @Jorge J., por no explicar las cosas; ¡parece mentira, ni que fuerais nuevos aquí! :D ;) :-p...

Y ahora que lo dices, he estado buscando el "brico" de ese cableado y no lo he encontrado en todo el foro, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
Puessss ahí te doy la razón, no hay brico, sorry.
Pero es que como solo era quitar plásticos del suelo y meter el cable

A cual te refieres @vindi a la de Jorge o la mia
me referia a la de jorge j, pero bueno me da igual una que otra porque basicamente son casi las mismas. El enlace que pusistes la radio viene de Hong Kong creo que sera lo mismo que en aliexpress por lo de aduanas ¿verdad?
la que me gusto mucho fue esta pero no se como estara el tema de traerla:
Aliexpress.com: Comprar 2G + 16G Android 6.0 coches reproductor de dvd para Skoda Fabia octavia Superb Seat Leon Toledo Rápido Roomster Yeti AMAROK de vw tiguan golf polo de car dvd player fiable proveedores en Shenzhen Infidini Technology Co., Ltd

Jorge Juan la tuya ya no está en venta ya ya no les queda.¿hay alguna poción de buscar productos en aliexpress que vengan sin pasar aduana?osea buscar por países. Lo digo porque con la aplicación del móvil no puedo, y como el ordenador lo tengo en otra casa no puedo mirarlo desde allí. Porque ya no me fue lo de aduanas ja ja ja y quiero asegurarme a la hora de comprarlo

@vindi La mía hace ya casi un año que la compré, es normal que ya no este a la venta, es mas, yo la veo ya antigua comparando con las que he estado viendo, por el mismo precio y menos, he visto por ejemplo esta:

Aliexpress.com: Comprar XTRONS 2 Din 9 "Android 6.0 Octa 8 Ocho Core Coches Reproductor de DVD para vw Volkswagen Golf Plus Touran Passat Tiguan Sharan EOS Amarok de car dvd player fiable proveedores en XTRONS Official Store

Es octacore, la mía es quadcore, la mía es android 5.1, esta es 6.0, son todo mejoras, con respecto a la mía, yo te recomiendo esta misma del enlace, es mas barata que la mía y seguro que va a ser mas rápida.

No te digo que te compres esa, he buscado y esta me ha gustado y la venden en Inglaterra, sin aduanas.Igual la encuentras mas barata...

Jorge Juan la tuya ya no está en venta ya ya no les queda.¿hay alguna poción de buscar productos en aliexpress que vengan sin pasar aduana?osea buscar por países. Lo digo porque con la aplicación del móvil no puedo, y como el ordenador lo tengo en otra casa no puedo mirarlo desde allí. Porque ya no me fue lo de aduanas ja ja ja y quiero asegurarme a la hora de comprarlo

@vindi La mía hace ya casi un año que la compré, es normal que ya no este a la venta, es mas, yo la veo ya antigua comparando con las que he estado viendo, por el mismo precio y menos, he visto por ejemplo esta:

Aliexpress.com: Comprar XTRONS 2 Din 9 "Android 6.0 Octa 8 Ocho Core Coches Reproductor de DVD para vw Volkswagen Golf Plus Touran Passat Tiguan Sharan EOS Amarok de car dvd player fiable proveedores en XTRONS Official Store

Es octacore, la mía es quadcore, la mía es android 5.1, esta es 6.0, son todo mejoras, con respecto a la mía, yo te recomiendo esta misma del enlace, es mas barata que la mía y seguro que va a ser mas rápida.

No te digo que te compres esa, he buscado y esta me ha gustado y la venden en Inglaterra, sin aduanas.Igual la encuentras mas barata...
para comprarla esa misma que dices, abria que darle a la opcion de REINO UNIDO que al final sale por 329,15¿ Es así verdad? para no pasar por aduanas

para comprarla esa misma que dices, abria que darle a la opcion de REINO UNIDO que al final sale por 329,15¿ Es así verdad? para no pasar por aduanas
Correcto @vindi; además, desde China no envían a España...

¿No las hay que sean Full HD? Es que es lo único en lo que veo que cojean...

Salu2, TaLLyHo...

efectivamente, así es @vindi , si te das cuenta la diferencia de precio, 312€ no merece la pena jugársela , ya que te va a tardar mucho menos y te ahorras calentamientos de cabeza.Por 17€, solamente la gestión de la aduana van a ser al menos 35€... sumale el resto de impuestos...

Correcto @vindi; además, desde China no envían a España...

¿No las hay que sean Full HD? Es que es lo único en lo que veo que cojean...

Salu2, TaLLyHo...
efectivamente, así es @vindi , si te das cuenta la diferencia de precio, 312€ no merece la pena jugársela , ya que te va a tardar mucho menos y te ahorras calentamientos de cabeza.Por 17€, solamente la gestión de la aduana van a ser al menos 35€... sumale el resto de impuestos...
pues entonces habra que ponerse a manos a la obra para buscarla si la encontramos mas barata :D. o con más cosas al mismo precio jajajj. Si encontrais algo que valga la pena ponerlo y así entre todos vemos cual es mejor para los compñeros que quieran tambien cambiarse la radio ;). Yo por mi parte ire buscando y lo que vea ire poniendo por si alguien quiere ver algo más

Esa que yo te he puesto ya tiene una pulgada mas de pantalla que la mía, ademas, el arnés viene muy bien especificado y es valido para cualquier volkswagen anterior a 2015, viene con dos tipos distintos de arnéses, el nuestro y otro mas antiguo.Viene con el adaptador para la antena, pero con una pega, que nosotros llevamos dos antenas en el coche, una de FM y otra de AM, y cada una lleva su propio enchufe, el adaptador que lleva este modelo, solo vale para enchufar una de ellas, así que es mejor que compres el adaptador que te puse y así enchufas las dos antenas en la misma salida, aunque es raro utilizar la AM, pero tampoco es cuestión de inutilizarla...

Con esos arneses, no valdrían para el coche de @TaLLyHo

Ya tengo todos los datos claros para el cambio de la radio; sólo me faltan ganas de cambiarla, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Ya tengo todos los datos claros para el cambio de la radio; sólo me faltan ganas de cambiarla, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
Pues cuando sepas que radio vas a comprar, házlo saber por si me interesara también a ver si nos hacen rebaja jajajja. Por que a la hora de cambiarla no es muy complicado en 20 min listo

@vindi después de buscar, he visto que el enlace que te envié era el mas barato en todos sitios, aliexpress, ebay y amazon, yo no he encontrado nada mas barato.

Salu2, TaLLyHo...

Ojo @TaLLyHo si vas a poner ese aparato, antes de comprarlo advierte al vendedor cual es tu coche, ya que tiene que enviarte otro arnés distinto, que si lo tiene no es problema, solo enchufar como el caso de vindi, pero si no lo tiene, tendrás que buscarte alternativas.

no hay brico, sorry.
Pero es que como solo era quitar plásticos del suelo y meter el cable
No me sirve como excusa @Jumariju :mad:; ver trabajar a @Jorge J. es todo un espectáculo :cool: y, aunque sea quitando plásticos, metiendo cable y poniendo plásticos, me hubiera gustado disfrutar de unas fotos o, si hubiera sido posible, de un vídeo, jejeje...

¿Qué hacías tú mientras él trabajaba? :thumbsdown: :whistling: :D :p
Pues cuando sepas que radio vas a comprar, házlo saber por si me interesara también a ver si nos hacen rebaja jajajja. Por que a la hora de cambiarla no es muy complicado en 20 min listo
Creo que puedes esperar relajadamente @vindi porque, actualmente, estoy más que contento con lo que me da el Composition Media que venía montado de fábrica en mi Tiguan; así que ahora mismo voy mirando cosas pero no tengo intención de hacer el cambio en breve (@Jorge J., quedas contestado a tu último mensaje, jijiji), sorry...

Salu2, TaLLyHo...

@TaLLyHo mira que te gustan los bricos...jajajaja

¿Qué hacías tú mientras él trabajaba? :thumbsdown: :whistling: :D :p

@Jumariju es el encargado de que la cerveza esté bien fresca:roflmao::roflmao::roflmao:.

Creo que puedes esperar relajadamente @vindi porque, actualmente, estoy más que contento con lo que me da el Composition Media que venía montado de fábrica en mi Tiguan; así que ahora mismo voy mirando cosas pero no tengo intención de hacer el cambio en breve (@Jorge J., quedas contestado a tu último mensaje, jijiji), sorry...

Sabia yo que no tenias prisa ninguna...:roflmao::roflmao::roflmao:

@TaLLyHo mira que te gustan los bricos...jajajaja

@Jumariju es el encargado de que la cerveza esté bien fresca:roflmao::roflmao::roflmao:.

Sabia yo que no tenias prisa ninguna...:roflmao::roflmao::roflmao:
Que duró es trabajar en la sombra.....
Yo tuve una tarea importante, que me impedía poder grabar, las cervezas si no están llorosas es imposible tomarlas.
Aún así Jorge, no te quedes a medias, que sabes que desarrolle más trabajo...
Las almendras no venían peladas y aunque no lo parecía, las olivas llevaban hueso de origen.
Como se puede estar grabando con todas esas tareas tan importantes??? :roflmao::D:D:cool:

@vindi después de buscar, he visto que el enlace que te envié era el mas barato en todos sitios, aliexpress, ebay y amazon, yo no he encontrado nada mas barato.
Ok, pues voy a ver si ahorro un poquito más que tampoco es que tenga mucha prisa en cambiarla ahora mismo. Pero si que me hace ilusión hacerlo pronto.

si seguís esperando... saldrán mas modernas y estas también serán antiguas;)

Hola a todos,

Soy usuario de iPhone y estaba pensando en pillarme el Sony XAVAX100 para mi Tiguan el 2012 porque está de oferta por el Black Friday y te lo puedes comprar por 289€ en Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B0...d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop)

El tema es que no quiero gastarme mucha pasta en la instalación y me gustaría hacerla yo pero no sé que canbus tengo que comprar para la interface del volante funcione. ¿Podéis ayudarme con esto?

Alpine tiene una solución específica para VW pero el CarPlay más económico de ellos (ILX-700) cuesta 549€.

Muchas gracias!

Volver