Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En modo normal tambien actua el modo vela. A mi personalmente me gusta, pero si es verdad que una vez bajando un puerto de montaña se me hizo molesto.Solo tienes que conducir en modo normal
Hay modelos el 1.5 tiene las dos cosas modo vela y 2 cilindrosEn modo normal tambien actua el modo vela. A mi personalmente me gusta, pero si es verdad que una vez bajando un puerto de montaña se me hizo molesto.
En modo normal también se me activa a veces, en mi caso (2.0 TDI 150) la casuística es la siguiente:Solo tienes que conducir en modo normal
A mi me funciona exactamente igual que túEn modo normal también se me activa a veces, en mi caso (2.0 TDI 150) la casuística es la siguiente:
- Modo eco: se activa continuamente
- Modo normal: se activa de vez en cuando, creo que con pendiente bajada se activa casi siempre
- Modo Sport: No se activa creo
- Modo individual o personalizado: no lo uso
A alguien le funciona igual?
Zafira a mi en sport me pasa como a ti, en la vida he visto modo vela!Yo solo circulo en sport y jamás he visto el modo vela ese (TDI 150)
El modo vela, en mi coche, que no tiene selección de modos de conducción, se pone solo cuando al coche le parece bien, sobre todo bajando alguna cuesta suave y siempre que no esté el control de velocidad activado. He comprobado que si inicias una bajada o recta si quitas el pedal del acelerador, si quieres "forzar" el modo vela, basta con pisar suavemente el acelerador y soltarlo para que se ponga el sistema en funcionamiento. Ahora, eso sí, le pasa un poco como a la "patada" para abrir el maletero, que hay que cogerle el tranquillo.Hola
Ay alguna manera de forzar el modo vela porque por si solo lo hace cuando quiere y será malo ponerlo en neutro que viene a ser lo mismo
Saludos