Duda color exterior

¿Qué color elegiríais?

• Gris oscuro sólido (Urano)

Votos: 1 5,0%
  • Gris metalizado (Delfín)

Votos: 9 45,0%
  • Azul verdoso (Medianoche)

Votos: 6 30,0%
  • Verde grisáceo (Ciprés)

Votos: 4 20,0%

• Votantes totales
    20

joscejrod

Tiguanero Activo
Buenos días,

Quería pediros ayuda porque tengo decidida la configuración del coche excepto el color (que dudo entre 4 opciones y le estoy dando muchas vueltas). Va a ser R-Line con pack Black Style y llanta Coventry 19” en negro. Respecto al verde o al azul no me gustaría que se viera excesivamente colorido cuando está al sol, es decir que sean más elegantes que llamativos…

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Yo no pedí el verde porque en la empresa no dejaban ese ni el azul, pero es mi voto. Sin duda.

Yo le he dado muchas vueltas al color. Tengo encargado un rline paquete black plata. Hace el efecto y queda muy bonito.

Buenos días,

Quería pediros ayuda porque tengo decidida la configuración del coche excepto el color (que dudo entre 4 opciones y le estoy dando muchas vueltas). Va a ser R-Line con pack Black Style y llanta Coventry 19” en negro. Respecto al verde o al azul no me gustaría que se viera excesivamente colorido cuando está al sol, es decir que sean más elegantes que llamativos…

Muchas gracias por vuestra ayuda!
El azul si hay poca luz si se ve oscuro pero si da el sol se ve bastante azulón.

El azul si hay poca luz si se ve oscuro pero si da el sol se ve bastante azulón.
Esto es lo que me preocupa, que no me gusta que se vea azul chillón a la luz. Por cierto, si la encuesta fuera realmente para un Tayron, ¿mantendríais vuestras elecciones?

Adjuntos

• IMG_9299.jpeg
    IMG_9299.jpeg
    158,6 KB · Visitas: 28
  • IMG_9295.jpeg
    IMG_9295.jpeg
    160,1 KB · Visitas: 27
  • IMG_9298.jpeg
    IMG_9298.jpeg
    176,1 KB · Visitas: 27
  • IMG_9293.jpeg
    IMG_9293.jpeg