Duda "Area View" o llantas Misano

Respecto a lo de salir marcha atrás, por si a alguien le interesa saberlo, el Paquete de asistencia al conductor Plus ya integra "Aviso de tráfico trasero en cruce radar", que es para lo mismo pero sin cámara, sólo avisos sonoros.
Pues te aseguro que con el Area View y los avisos ya es la hostia. Tener dos furgonetas al lado, no ver un pijo, poner la cámara y ves perfectamente la carretera. Con los avisos además te marca la distancia a la se encuentra el coche que cruza y como tires para atrás, si hay peligro de colisión para solo. Es muy buen sistema y seguro. Yo lo cogería antes que las llantas que a posteriori las cambias sin problema. Todo lo que sea seguridad, para mi, va antes que la estética.

Llevo las Suzuka y la cámara trasera, y te digo que la cámara es utilísima. Las llantas sin embargo son muy delicadas.

Al final he escogido el Area View. Al principio tenía claro que no lo usaría demasiado ya que muchos que lo tienen siempre decían usarlo para cuadrarlo con las líneas laterales de la plaza de aparcamiento y poco más, y yo al ser de los del "club de los que aparcan lo más lejos posible del resto de coches" y evito las plazas en batería entre coches... pues aún y así a veces echo de menos tenerlo en mi coche actual.
Eso y los consejos de los que lo tenéis me han decidido.
¡Gracias a todos!

Seguro que no te arrepientes¡ buena decisión¡

Seguro que no te arrepientes¡ buena decisión¡
Totalmente de acuerdo.
No te das cuenta lo útil q es hasta q lo tienes. Yo también soy de aparcar lejos de todos y si es entre columnas mejor pero es muy útil para salir de aparcamientos, para ver con camara la llanta delantera con la acera las rayas donde estan.....
Ya nos contaras cuando lo tengas como lo ves.

Volver