marcosvq2
Tiguanero Activo
Tienes razón si financias a 36 meses la bonificación es de 1000 euros. Ya con eso te sale más rentable que ING.Perdona si te he liado, no era mi intención. Según la oferta, me bonifican 1.000€ si financio 9.000€ (antes no se por que puse 9.800 €). Si financiase más, me darían más bonificación pero pagaría más intereses... lo que es seguro es que son 36 cuotas de 309€ financiando 9.000€ y me dejan el coche en 26.000€, campañas a parte, sin financiar 27.125 €, campañas a parte. Lo tengo en el contrato de compra donde también figuran los 1.500€ que me pidieron para reservar, los 1008€ de fidelización y los 1.300€ por mi coche. Cuando vuelva de vacaciones subo foto.
Ahora te falta que te bajen las cuotas unos 20 euros al mes que supone otros 700 euros de ahorro que sucederá cuando te eliminen el seguro y saques de la financiación la comisión de apertura , y que te regalen la ampliación de garantía que supone otros 600 euros.
Y ya puestos que te regalen el paraguas, el reloj vw, las alfombrillas, el kit de limpieza, jeje je, me he venido arriba, es que me encanta arañar a los concesionarios.