Dobles Salidas escape

Cual poner?

• Dos ovaladas a cada lado

Votos: 4 18,2%
  • Dos a cada lado iguales que las que te trae el R-Line de serie.

Votos: 15 68,2%
  • Dos redondas un poco biseladas a cada lado una más larga que otra pero cubiertas de fibra de carbono

Votos: 3 13,6%

• Votantes totales
    22

Nascar

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
0DA604A1-1DCE-4EBF-91D2-032B366A7DC8.jpeg 5F418B12-2F06-4755-9957-B1676C409B5A.jpeg 512896D8-0BFB-49A9-8E8E-BCE7C8E3F9F4.jpeg Hola a todos !!
Tengo en proyecto hacerle unas dobles salidas a cada lado a mi tiguan.
El difusor ya lo tengo,será el del 240Cv,el escape también los tengo mira y me queda decidir las colas que le voy a poner .
Opciones :
1. Dos ovaladas a cada lado
2. Dos a cada lado iguales que las que te trae el R-Line de serie.
3.Dos redondas un poco biseladas a cada lado una más larga que otra pero cubiertas de fibra de carbono.
Escucho otras opciones ...
Os dejo algunas fotos .
Gracias por la ayuda

Primer !!! :D
Yo he votado las carbono.
De hecho porque siempre he llevado en mi zafira cola de carbono (ya van dos) y el carbono me pone ... :rolleyes:

Pero no crees que el carbono con el difusor en negro piano no se verá mucho no?
Tengo un dilema...y me tengo que decidir ya

Mi opinión es que el tema PARA MI no está en que se vea más o menos sino que lo que se vea sea calidad y funcione o "de sensación" de funcionar ...
A MI por ejemplo no me gustan las salidas encastradas del 240......

Yo pondría 2 embellecedores cromados tal que así
Screenshot_2019-04-30-23-01-48.png

¿Tienes que poner el silenciador del 240 o con el "normal" puedes poner escapes al otro lado?
¿Tienes que pasar itv?

Hay que poner el difusor del 240
ITV?por el difusor no pasa nada y los escapes son homologados

El difusor lo tengo claro, yo me refiero al silenciador debajo del coche del que salen las 2 colas de escape al lado izquierdo. ¿A ese silenciador le pones otras colas de escape al lado derecho o le pones el silenciador del 240 que ya viene con ambas salidas a cada lado?

te gustan estos?
Si, yo pondría esos

A ésto me refiero con el silenciador, ¿vas a conectarle 2 tubos o cambias el silenciador por el del 240?

Screenshot_2019-04-30-23-42-08.png

Última edición:
Ah!!le cambio el escape entero desde el filtro de partículas.Ahora todos los TSI vienen con filtro de partículas sino le cambiaría la línea entera .
Busco sonido,estética y algún CV de más

Yo podría las misma del rline en lado derecho, simple y elegante

Ah!!le cambio el escape entero desde el filtro de partículas.Ahora todos los TSI vienen con filtro de partículas sino le cambiaría la línea entera .
Busco sonido,estética y algún CV de más
Entonces creo que te toca pasar ITV

Si pero lo haré dentro de 4 años ...por ahora me espero que no pasa nada

Ok.
Quedo a la espera de las fotos con los dobles escapes reales puestos ;)

Hola me podrías decir dónde as adquirido el escape ? Ami también me gustaría que sonara algo más... El motor suena de lo lindo pero le falta algo por el escape... Jejej Y tema de garantía al cambiar escape abría problema? Porque hay que cortar el de serie no??

Hola Carlos
Pues todavía no lo he adquirido ,espero que mañana me den el ok en el taller.
La garantía no te cubriría el escape pero el resto de cosas si ,claro.
Si todo va bien en 1 mes estará aquí y lo instalarán.
Soy de Barcelona ,si eres de aquí te digo donde
Saludos

Soy de Zaragoza pero me interesa, gracias

Pues lo voy a hacer en un taller llamado CAR-TEC .Son muy buenos en repros y con coches de alta gama.Tambien tocan mucho todos los coches del grupo VAG.
Yo te los recomiendo al 100%.

Vale muchas gracias compi! Ya irás actualizando el tema.... Jejeje qué motor tienes tu?

Volver