Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Seré la nota discordante, pero me parece mucho más sobrio y elegante con las convencionales.
Otra cosa son las del 240, esas si que quedan bien.
Por supuesto! A cada uno nos gusta una cosa. Menos mal !!!Jaja buueno no pasa nada, para gustos colores![]()
opino lo mismo, si son falsas para mi es un "cacho" de plástico...Todo es cuestión de gustos, las del 240 me echan para atrás el hecho que sean falsas, por eso prefiero las salidas dobles a cada lado.
Pues es que yo las falsas salidas estas que se llevan tanto ahora... No me hacen mucho!Que tal te parecen estas salidas..?
Guapas eeeh, muy chulas.
Pero se podrán poner a modo de estética, repetando la salida doble de fabrica y la itv no ponga peros..?
Saludos.
gracias por las fotos!! así ya se como se quita lo cromado de plastico....Que tal te parecen estas salidas..?
Guapas eeeh, muy chulas.
Pero se podrán poner a modo de estética, repetando la salida doble de fabrica y la itv no ponga peros..?
Saludos.
Toma ya! Cambio casero de paragolpes, del sport, al biturbo.Mirad lo que he encontrado por Youtube