Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de dejar el coche en el conce, les he comentado lo de la versión 0879 y me han dicho que hay una nueva disponible. Mañana cuando lo recoja os cuento.Hola chicos ... Downgrade o Upgrade? A que versión os lo han actualizado para que funcione Android 11? Gracias!
Que yo sepa solo el concesionario/servicio oficial te puede hacer un update de la centralita. A mi me dijeron que conectaban el coche con Alemania y en unas 3 horas estaba listo.Yo tengo Android 9.0 One UI 1.0 y hace mucho tiempo dejó de funcional la conexión compartida del móvil. L versión del discover media que tengo el la P0635D, alguien sabe donde me puedo descargar la 0879?. Solucionará esto el problema?, entiendo que sí. Muchas gracias
Gracias JAngelNo me he fijado, pero te diría que no. Dame unos días y te digo algo.
ok gracias, seguiré observando a ver. En principio parece que lo hace cuando está más de dos días parado el coche.No he visto hoy nada raro.
Me parece de empresa rastrera que para resolver el problema tengan que poner una versión anterior cuando lo lógico sería hacer otra nueva corrigiendo los errores.La solución es fácil o downgrade o cambiar de móvil.