DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

De momento no creo que el problema sea la ITV pero me escama y me sorprende que la DGT tome partido....

Me acaba de llegar la carta de trafico, QUE FUERTE!!!!! que el MINISTERIO DEL INTERIOR de un pais te mande una carta de una EMPRESA PRIVADA diciendo que vayas a una revisionnnnnnn!!!!!

Me acaba de llegar la carta de trafico, QUE FUERTE!!!!! que el MINISTERIO DEL INTERIOR de un pais te mande una carta de una EMPRESA PRIVADA diciendo que vayas a una revisionnnnnnn!!!!!

No te preocupes, es normal. Siempre que un fabricante detecta un defecto que considera peligroso ( o como en este caso, famoso ), la única forma de saber dónde están sus coches es a través de la DGT.

Sin ir más lejos, a un amigo con un Nissan le ha llegado una para algo del Airbag. Y así hay cientos de ejemplos...

Ya debemos de quedar pocos, que no la hemos pasado.
Deberíamos poner una lista, para ver quien aguanta más:whistling::whistling:

Bueno yo acabo de hacer la revisión de los 30.000,y el coche tiene 28,500.
Y en abril cumple dos años y me ofrecierón de hacer la campaña y al final dije que si.
no quiero complicarme, si al final todos pasaremos por narices.
Los que mandan son los fabricantes no el gobierno.
Y como no" con regalito de cortesía.

Última edición:
Yo aun sigo tambien resistiendo. Aunque supongo que en la revision de los 30.000.... Ya veremos... Ahora mismo tengo 26000, asi que queda poco.
Alguien que tenga mas al dia el hilo, el 140cv, como lo veis....

Yo aun sigo tambien resistiendo. Aunque supongo que en la revision de los 30.000.... Ya veremos... Ahora mismo tengo 26000, asi que queda poco.
Alguien que tenga mas al dia el hilo, el 140cv, como lo veis....
Yo tengo un 4 moción de 140. y nada más sacarlo del concesionario lo metí en el garaje.
Ya iré contando mi experiencia según lo vaya cogiendo.
Pero las revoluciones siguen igual.
No creo que notamos cambios.
lo que a lo mejor si cambia es muy poca cosa y ni nos daremos cuenta.
Quien quiera venderlo tendrá que pasar la campaña de los gases.

Tengo una duda. Compre el coche a traves de un empleado de volkswagen y el contrato de compra-Venta esta a su nombre. La carta me la envía tráfico a mi. Puedo yo reclamar? ???

Última edición por un moderador:
El contrato de compraventa esta puesto a su nombre, pero la documentación estará al tuyo, lo cual te la mandaran a ti.
Tu imaginate que te meten una multa y le viene a el, menuda gracia le haria.:mad:

Última edición por un moderador:
El contrato de compra venta, estará a su nombre como vendedor y al tuyo como comprador.
Si el coche es tuyo, que vas a reclamar ?

Hola a todos, mañana viernes voy a buscar mi flamante tiguan mk1...me podríais decir como puedo saber si ya pasó la campaña en vw? Hay algun documento oficial que lo acredite? Muchas graciaaaaaaaaas.

Te ponen una pegatina donde va la rueda de repuesto, te sellan el libro de mantenimiento, y supongo que te pondrá lo que te han hecho.

Y al que le toque pasar la ITV
NO le va a comprobar el oxido de nitrogeno del escape :rolleyes: , solo miran la pegatina, la ficha tecnica i mantenimiento........y a correr.

Bueno, pues ya tenemos la campaña de los gases hecha.
En menos de 3/4 de hora, ya salía por la puerta.
No me lo han lavado, cagüen !!
Menos mal, que lo lavé antes de irme a las Américas...por no parecer guarro:D:D

He cogido dos folletos-catálogo.
Golf alltrack y golf gte:)

La única foto. Un GTE cargándose
golf-gte-2017-cargandose-en-la-vw-de-logrono-17-05-17-sin-matricula-jpg-jpg.27384

Aparte de que se ha sentado una persona de 150 cm, casi no entro en el asiento, que no me lo han lavado:cautious::cautious:y que les ha gustado la música, Epica, me la han dejado puesta...
He notado el embrague un pelín mas durillo nada mas salir y en los 3 Kms que ha durado el viaje de vuelta:roflmao::roflmao:

Volver