Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para gustos colores, jeje.... eso depende si te gusta ver como va todo, un mal ruido y quieres ver que es lo que funciona mal, una averia y quieres ver que es para que no te vendan la moto en un taller, o simplemente pasar un buen rato "cotilleando" la maquina....Pregunta del millón: ¿Resulta útil o es por curiosidad de "bichear" parámetros del coche?
Totalmente de acuerdo. Si fueras el vendedor, te compraba cuatro.Como ya son varios los compañeros que están interesados en el "aparatete" os he puesto un link en el brico donde salen varios modelos, comprar el que querais pero que sea modelo ELM327 OBD2 bluetooth.....
Los hay mas grandes, con cable USB, por wifi.... pero si sólo leen datos cuanto mas pequeño mas cómodo y el modelo que compré ya veis en la foto que no ocupa nada y puede quedar siempre conectado.....
Para gustos colores, jeje.... eso depende si te gusta ver como va todo, un mal ruido y quieres ver que es lo que funciona mal, una averia y quieres ver que es para que no te vendan la moto en un taller, o simplemente pasar un buen rato "cotilleando" la maquina....
Por ejemplo, el coche pierde fuerza, pues puedes ver la presión del turbo, el caudalímetro, la posición del acelerador o cualquier otro dato........... quien sabe, igual localizamos nosotros el problema revisándolo todo antes de llevarlo a vw...
Jajajaja, coño con los de "Zirigoza"Ya seria la hos... que por un privado me mandases como bajarse la aplicacion TORQUE PRO que vale 3,55 euros en PLAY STORE, Pero gratissss????
A ver compañero, todos sabemos que las apps de android se pueden conseguir de mil formas, o bien buscando por google o bien buscando en otras tiendas de aplicaciones aparte de "play store", como por ejemplo "aptoide".... ahí lo dejo, hasta aquí puedo leer...Ya seria la hos... que por un privado me mandases como bajarse la aplicacion TORQUE PRO que vale 3,55 euros en PLAY STORE, Pero gratissss????
Y que tal, lo has probado? todo ok?..... algún problema al enlazar todo?.....yo lo he comprado, parece interesante y barato
Lo espero para la semana que viene cuando lo pruebe te cuentoY que tal, lo has probado? todo ok?..... algún problema al enlazar todo?.....
Ok.... hay muchas apps que leen los parámetros, yo uso "torque" porque es sencilla y para el uso que le doy va de lujo...Lo espero para la semana que viene cuando lo pruebe te cuento
Y que tal? todo ok?... has conseguido ver los parámetros del coche?.... mola... es un vicio... jeje..lleva algunos programas para android, ios y para el pc si alguno quiere testearlos y decir en el foro para que sirven pues seria de agradecer.