Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo uso Torque en la tablet y el movil, si hay algún parámetro que no entiendas de esta app quizá pueda informarte.... de otras apps ni idea...Bueno las cosillas que no entienda las puedo ir poniendo aqui, y vamos averiguando cosas entre unos y otros![]()
mejor no... porque al poner el contacto y arrancar hay un leve pico de corriente que puede dañar el "aparatete" bluetooth... mejor es quitarlo cuando no lo uses, pero si de vez en cuando queda puesto no pasa nada...Yo he instalado el torque y además funciona, una pregunta: se pude dejar puesto.
Esta foto pertenece a la pantalla principal, la app pone unos widget como ejemplos... se pueden quitar y poner todos los que quieras...
A ver que es un poco lioso,,, esos widgets son unos ejemplos que pone como muestra.....lo resumo...jejeDime para que sirve cada cosa:
Accel
Throttle
Boost
Revs
Speed
Coolant
Gracias eres un crackEsta foto pertenece a la pantalla principal, la app pone unos widget como ejemplos... se pueden quitar y poner todos los que quieras...
A ver que es un poco lioso,,, esos widgets son unos ejemplos que pone como muestra.....lo resumo...jeje
- Accel.... es la aceleración de la gravedad, parecido a los famosos "g" de los aviones...
- Boost... presión del turbo...
- Revs... fácil, las revoluciones...jeje
- Speed... este no es tan fácil, es la velocidad... pero hay diferentes tipos de velocidad, real, gps, ecu (centralita), depende de la que se seleccione al añadir el widget a la pantalla principal... todos ponen Speed..
- Coolant... temperatura del refrigerante..
Porque si vemos los parámetros tendremos que saber Si estos son los adecuados para nuestr vehículoOtra pregunta, como sabemos los parámetros de nuestr tigua son los correctos.
Yo investigo por google, ya son datos tecnicos que para comprobar si son correctos o no nada mejor que tirar de Google........Porque si vemos los parámetros tendremos que saber Si estos son los adecuados para nuestr vehículo
Hay varios precios, de media ronda los 4€... barato y moooooooooola.....jejeQue puntazo el aparatoso este, me voy a compra el conector pero ya..!! Bravo lo veo un útil para verificar parámetros y poder controlar al instante el funcionamiento del motor
Yo lo he probado, aún me estoy peleando con él... Me pide una serie de datos para configurar el coche, y aún no he conseguido ver algunos parámetros, como nivel deposito o temperatura aceite... Ni los códigos de error, que sí me salen con el cable vag.Y muy fácil de usar, además no ocupa nada y puede quedar siempre conectado, ni estorba ni se tropieza con el adaptador al subir o bajar del coche.... la verdad que es un juguete muy chulo y vale para cualquier coche, lo he conectado también al Duster y perfecto....
Altamente recomendable para todos aquellos que nos gusta "trastear" un poco en las máquinas...
me lo acabo de comprar, a ver si es compatible con Ios, los habia desde 3,52€ el que he comprado vale 6€ pero pone que vale para ios