Detección señales tráfico

Michael

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos, hoy llendo en mi tiguan en la ciudad, me ha saltado un pitido diciendo: detección de señales de trafico limitada en este momento. pero me ponía que se podia ir hasta 120 km cuando lo máximo es 50 ( en ciudad) el otro día también me lo hizo .
A alguien le ha pasado también?

Ami me ha pasado lo mismo, deteccion de señales de trafico en funcion limitada esta en taller y me dicen que actualizando el software ese error se soluciono,pero me falta que solucionen todos! llevalo a taller que te conecten el pc al coche y saldran los errores que tiene y sobretodo que te enseñen la hoja de los errores que salen!!! Espero que solo sea 1

Suerte compi! Ya me diras que tal! Cuanto tiene tu coche?(tiempo)

Tiene 2 meses casi 3

Suerte a ti también!

El mio tiene 3 y los tres los lleva en el taller por errores de electronica como el tuyo y no saben de que..

Por ahora a mi solo me ha saltado eso

Porque el lane assist y lo demás funciona bien

Me podrias decir si llevas el tema de que se pone naranja el retrovisor si viene uno por detras? Se llama exit assist y side assist te va bien??

Si lo tengo y por ahora va bien

Bien!! Me das animos..porque tela...

Pero solo lo hace en ciudad pero dice que en ciudad se puede ir a 120

Y también en ciudad a65km me desactivo el lane assist

Pero luego lo active y funcionaba

Pero a ti no te dejaba activar ningún asistente?

Me deja pero me los desconecta poniendo error no disponible pero se me desconecta todos!

Adjuntos

• IMG_4432.PNG
    IMG_4432.PNG
    247,2 KB · Visitas: 66
A mí me salió ayer el mensaje de las señales, pero siguió funcionando normal
Justo tambie´n ha tenido el problema de que no se encensía la radio, pero parece que se ha arreglado solo
El lane asist se me ha desactivado 2 o 3 veces, supongo por hacer todo ciudad, pero lo activo y vá sin problemas
Toco madera!!!!!

Piensa que por debajo de 60km/h el lane assist no funciona, solo va a partir de 60km/h fijate que a menos de 60km/h /3 queda en naranja la lineas y cuando pasas de 60km/h y lee bien las lineas se pone en verde

Hola chicos, cual es el significado de esto, Detección de señales de tráfico limitada en este momento, me ha salido 3 veces ya en ciudad, es un fallo importante o simplemente en ese momento por lo que sea no lee bien las señales, gracias.

Volver