Detección de señales no funciona en el extranjero

Jajajaja @Raulitoooo pues es cierto no escuche mucho (nada) la radio. Pero fijate que me extraña que se actualice por el RDS. Cuando entras en la configuración de la hora, las opciones son: O manual, y uno mismo introduce la hora. O por GPS que es como yo lo tengo, entiendo que por GPS te localiza como la cartografía y debería tomar el huso horario para actualizar la hora. En fin, no hay forma de saberlo. A ver si algun portugues le pasa lo mismo pero al contrario y las señales igual.
Saludos.

Pues podría ser que también fuera por la señal GPS que se envía desde los satélites, si... pero supongo que en este caso, al igual que pasa con el RDS de la radio, si no tienes el GPS en marcha, supongo que no detectará nada.

Lo de las señales a mi en Portugal no me funcionó, en cambio en Francia, Italia, Austria y Suiza si que me funcionó.

Asunto resuelto. Todo está en los libros jajaja. Portugal no está en la lista.

Adjuntos

• 20180421_201936.jpg
    20180421_201936.jpg
    108,7 KB · Visitas: 22
Pero?
Realmente las detecta y lee, o se lo chiva el gps y te la muestra...

Pero?
Las detecta.
La prueba es cuando te encuentras señales portátiles por obras, por ejemplo, y las reconoce.

Pero?
Creo recordar que en el manual pone que el sistema de detección de señales trabaja conjuntamente con el GPS, es decir, detecta las señales pero a la par complementa la información con la localización GPS

Creo recordar que en el manual pone que el sistema de detección de señales trabaja conjuntamente con el GPS
Evidentemente.
Cuando te incorporas a una nueva vía (por ejemplo autopista) indica la velocidad de acuerdo al GPS, si no te seguiría indicando la última señal vista siempre (que a lo mejor en los accesos es de 50 km/h :thumbsup:).
Pero en cuanto "ve" una indicación la cambia si es necesario.

Saludos.

@mkl, Ahora recuerdo que en zona de obras, es cierto que te lo marca,
Lo que no entiendo es porque selectivamente lee o no segun el pais.
Es posible que en segun que paises pueda existir alguna dualidad en la señal que pueda inducir a un error de interpretacion y por eso la capan. Aunque las señales deben ser homologables para toda la UE por lo que tampoco le veo sentido.

Creo recordar que en el manual pone que el sistema de detección de señales trabaja conjuntamente con el GPS, es decir, detecta las señales pero a la par complementa la información con la localización GPS
Si, Debe de actuar el gps igual que con las luces en DLA automático (

Volver