Detección señales de tráfico limitada (Quitar pitidito)

bladerg7

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes, después de un tiempo que puse el reconocimiento de las señales de tráfico por OBDeleven, siempre sale el mensajito de señales de tráfico limitadas. Funciona todo bien pero siempre suena al inicio de la marcha y no me ha molestado nunca, pero quisiera saber si sabéis quitarlo.

Gracias!

Tienes navegador?

En alguna parte de los ajustes del infotainment hay una casilla para desmarcar lo del reconocimiento, pero dependerá de si lo tenías de serie.
Quiero decir que si se activan cosas que no soporta, te dará un mensaje similar a "Función no disponible en este momento"

He quitado el modo fusión vía OBD y me marca lo que dices.

Yo estoy igual, algo he leído, pero me da la sensación que salta el mensaje cuando llevas conduciendo x metros y no a leído ninguna señal.

Cuando salgo de casa tengo que ir por la misma calle siempre y siempre me pita en el mismo sitio.

Yo estoy igual, algo he leído, pero me da la sensación que salta el mensaje cuando llevas conduciendo x metros y no a leído ninguna señal.

Cuando salgo de casa tengo que ir por la misma calle siempre y siempre me pita en el mismo sitio.

Es por metros seguro, porque he vivido en dos casas diferentes y siempre que iba a trabajar me pitaban en los mismos sitios exactos.

Tienes navegador?

En alguna parte de los ajustes del infotainment hay una casilla para desmarcar lo del reconocimiento, pero dependerá de si lo tenías de serie.
Quiero decir que si se activan cosas que no soporta, te dará un mensaje similar a "Función no disponible en este momento"

He quitado el modo fusión vía OBD y me marca lo que dices.

No lo tenía de serie, lo puse con el OBD. Me sale en el info para desactivarlo pero no se puede de todos modos.

No lo tenía de serie, lo puse con el OBD. Me sale en el info para desactivarlo pero no se puede de todos modos.
La pregunta es, tiene navegador tu coche?

La diferencia es que con navegador usa la información del mapa para marcar la velocidad, siempre y cuando esté en "modo fusión".
Si solo va por lo que lee la cámara, me temo que tendrás que desactivar el reconocimiento de señales por OBD.

La pregunta es, tiene navegador tu coche?

La diferencia es que con navegador usa la información del mapa para marcar la velocidad, siempre y cuando esté en "modo fusión".
Si solo va por lo que lee la cámara, me temo que tendrás que desactivar el reconocimiento de señales por OBD.

En mi caso también pita.
Tengo navegador Pro.
Me pita, pero cuando reconoce la primera señal, funciona correctamente.

Si tenéis OBD id al módulo A5 "Sensores frontales para sistemas de asistencia" y en Adaptaciones, primera opción "Identificación señales tráfico modo fusión", mirad que tengáis seleccionado "Fusión de señales de tráfico".

Yo probé a poner "Detección de señal de tráfico" y me empezó a avisar pr culpa de ello. Además, en el estado del vehículo, cuando no muestra señales en pantalla, va permanente la frase "Detección de señales de tráfico limitada en este momento".

Otro punto es que llevando Discover Media, lleve insertada la tarjeta SD con datos de navegación válidos. En el Pro ya va en el disco duro. Quiero decir que el aviso puede darse por la configuración antes mencionada (Media o Pro) o por falta de tarjeta (Media).

Es posible que no os sirva, pero esta es mi experiencia.

Codificado como indicas y ya no da error.

Gracias. En mi caso lo había configurado con la aplicación, con los créditos.

Pues lo pruebo en un rato, a ver si es eso.

Que Discover tienes? Media? Con o sin GPS?

Tengo el PRO, el que no tiene sim.

Volver