Desmontar maneta portón maletero

• Autor de tema Autor de tema Doko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Doko

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola buenas a todos, necesito ayuda y no encuentro información en el foro..
Quisiera saber cómo se desmonta la maneta del Porton del maletero de un Tiguan MK1 2015.He intentado sacar la pieza de plástico sobrepuesta que va con dos tornillos bajo una tapita pero al llegar a la maneta no sale,creo que puede llevar tuercas, pero no sé acceder a ellas.El motivo es para poner una cámara de AliExpress que va unida a la maneta.Si hay que sacar todo el guarnecido de la puerta pues cambio de plan y compraria la que va en la luz de matrícula que me gusta menos..Otra cosa alguno a probado el sistema wireless, de mandar señal inalámbrica de la cámara trasera a la radio? Pongo foto... Gracias!

Adjuntos

• IMG_20210127_180204.jpg
    IMG_20210127_180204.jpg
    62,1 KB · Visitas: 35
Última edición:
Buenas,
pues si no me equivoco deberas desmontar la contrapuerta del portón, sino del todo en parte que es lo que hice yo para cambiar la cerradura, usar el buscador del foro, seguro que encuentras la información necesaria, este enlace Cerradura Electromecánica Portón Trasero Tiguan [Cambiarla] quizás te ayude un poco.

Saludos.

Gracias Maestro, ya me leí ese tema pero no sale como desmontar la maneta muchas gracias sigo investigando..

Volver