Desmontar asientos traseros?

José sg

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola compañeros. Tengo una duda sobre los asientos traseros del tiguan Sport. He comprado unas fundas a medida, y la me gustaría desmontarlos para ponerlas cómodamente. Me resulta casi imposible ponerlas tal y como vienen montados. La duda es si los airbags traseros están ubicados debajo de los asientos. He visto que hay algunos cables y " tubitos " y me da que puede tener. Alguien los a desmontado? Gracias de antemano.

Hola compañeros. Tengo una duda sobre los asientos traseros del tiguan Sport. He comprado unas fundas a medida, y la me gustaría desmontarlos para ponerlas cómodamente. Me resulta casi imposible ponerlas tal y como vienen montados. La duda es si los airbags traseros están ubicados debajo de los asientos. He visto que hay algunos cables y " tubitos " y me da que puede tener. Alguien los a desmontado? Gracias de antemano.
Lo que hay en el asiento son los sensores de ocupación para los pretensores de los cinturones y los airbag. Ojo al desmontar.
Saludos.

Creo que es un tema interesante.. a ver si se pudiera indicar cómo desmontar todos los asientos para hacerles una buena limpieza viendo que los asientos de los Sport son una auténtica guarreria.. se ensucian con nada.

Siempre, y repito SIEMPRE que vayais a trastear con airbags (o con cualquier operación que implique toquetear elementos eléctricos del coche), desconectad la batería y esperad 10 minutitos antes de empezar a trastear con las conexiones.

En este enlace hay varios manuales y entre ellos el de desmontar asientos. General body repairs, interior.pdf página 317 y siguientes.

Ese enlace debe de estar con un pin en el foro.

Volver