Desbloquear VIM (video en movimiento) en Composition Media, Discover Media y Pro

Buenas soy nuevo en el foro, me acaban de dar mi Tiguan y me gustaría desbloquear VIM, a día de hoy cual es la mejor solución? Alguno en Gran Canaria lo ha conseguido? Saludos!!

buenas! :D

Pues llevo varios dias bicheando esto de intentar hacer mirrolink full con el S6 edge pero... puff me cuesta la vida, tengo por ahi el s7 de mi pareja tb.
el VIM me lo ha desbloqueado un amigo pero sigo sin ser capaz de que se vea todo bien. algiuen podria poner un tutorial un poco para... tontos XD jajajaja, es que no termino de entenderlo bien... me hariais un rey XD, llamadme torpe.

Hola! como hizo tu amigo para desbloquear el VIM??? gracias

Es posible ver videos en el discover media en un tiguan 2020? con un iphone y carplay? O atraves de una tarjeta de memorio o usb? O desbloqueando con Obdeleven? Lo unico que veo es pillar un movil antiguo y hacer mirrorlink pero no es lo que quiero.

Es posible ver videos en el discover media en un tiguan 2020? con un iphone y carplay? O atraves de una tarjeta de memorio o usb? O desbloqueando con Obdeleven? Lo unico que veo es pillar un movil antiguo y hacer mirrorlink pero no es lo que quiero.
Me sumo a tu consulta yo vi algo de Carbridge para iOS hay algún vídeo por ahí pero no lo tengo muy claro

Hola,
Tengo el Discover Pro. Puedo ver DVDs y hago full Mirrorlink, pero todo en parado. La semana pasada me acerqué a ver una persona que ofrecía servicios con OBDEleven para activarme el VIM y MIM pero me vine igual que fui...:(. El caso es que le aparecían ambas opciones como NOT SUPPORTED.
Ha tenido alguien un problema similar?... Y en tal caso, encontró solución?
Gracias y saludos!!!

Hola en qué taller de madrid hicieron el.desbloqueo del video en movimiento

Volver