Desbloquear VIM (video en movimiento) en Composition Media, Discover Media y Pro

Buenas tardes a todos,

Antes de nada disculpad si pregunto algo ya explicado...soy muy novato en estos temas

La cuestión es que me gustaría poder usar Google Maps en el Discover Media;como tengo IPhone ya sé que no puedo vía CarPlay pero, podría hacerse con Mirrorlink previo desbloqueo del VIM? En caso afirmativo, sabéis de algún sitio fiable en Castilla León o Andalucía (preferible Córdoba o Salamanca)

Mil gracias y un saludo

Buenas tardes a todos,

Antes de nada disculpad si pregunto algo ya explicado...soy muy novato en estos temas

La cuestión es que me gustaría poder usar Google Maps en el Discover Media;como tengo IPhone ya sé que no puedo vía CarPlay pero, podría hacerse con Mirrorlink previo desbloqueo del VIM? En caso afirmativo, sabéis de algún sitio fiable en Castilla León o Andalucía (preferible Córdoba o Salamanca)

Mil gracias y un saludo
MirrorLink es un protocolo que sólo está disponible en algunos dispositivos con Android; así que lo que pretendes hacer con tu iPhone es, directamente, imposible...

Salu2, TaLLyHo...

Yo recomiendo haceros con algún Sony Xperia (son los únicos 100% compatibles con Mirrorlink) de segunda mano y liberar el VIM... Tendréis no sólo Maps, sino cualquier navegador para Android (waze, Tomtom, Sygic, ...)

Yo recomiendo haceros con algún Sony Xperia (son los únicos 100% compatibles con Mirrorlink) de segunda mano y liberar el VIM... Tendréis no sólo Maps, sino cualquier navegador para Android (waze, Tomtom, Sygic, ...)

Gracias perfect! La verdad es que la idea es buena. Más que nada es por la petardez de no ir cambiando la sim de uno a otro móvil ( el IPhone está nuevecito y no lo voy a cambiar) aunque a lo mejor podría usar un duplicado de sim, no?

Gracias perfect! La verdad es que la idea es buena. Más que nada es por la petardez de no ir cambiando la sim de uno a otro móvil ( el IPhone está nuevecito y no lo voy a cambiar) aunque a lo mejor podría usar un duplicado de sim, no?
No se como será en otras compañías, pero al menos de orange, tengo yo dos sim del mismo número, datos y llamadas en las dos. Sin duda sería la mejor opción, llevar siempre el Sony en el tiguan

Efectivamente una opción sería como dice @Jumariju duplicar la SIM, pero hoy en día existen tarifas de datos muy baratas (Symio creo que ofrece una de 1€ por 100MB de datos o 3€ por 500MB, que yo creo que sobra) y otra alternativa es compartir los datos del móvil que usemos normalmente y conectarnos con el Xperia a él (o a la red Wifi del coche)

Yo llevo el Xperia siempre en el coche y utilizo como pantalla de inicio el CAR LAUNCHER, que facilita el acceso a las aplicaciones y tiene un formato más "de coche".
Este es el ENLACE de la aplicación (es de pago, pero hay una versión gratis que dura unos días activa, para poder probarlo). Además permite controlar la música desde la misma pantalla en la parte inferior eligiendo nosotros el reproductor que queremos por defecto.

Aquí os dejo algunas fotos:

upload_2017-5-19_15-3-32.png

upload_2017-5-19_15-4-0.png

¿Hay algún problema, estando el coche en garantía, el desbloquear el VIM? ¿o el conectarle el OBDeleven?

¿Hay algún problema, estando el coche en garantía, el desbloquear el VIM? ¿o el conectarle el OBDeleven?
Yo he perdido la cuenta de las veces que le he conectado el VAG-COM y de las modificaciones que le he hecho y no he tenido el más mínimo problema cada vez que he ido al taller oficial de VW (y todavía me quedan 5 días de garantía, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...

Bueno pues tras sopesar muchas opciones, cambiar de aparato o buscar alternativas por internet, me he decidido a desbloquear el VIM (video en movimiento).
Hace unas semanas empecé a buscar información, incluso aquí pero para las nuevas radios era algo muy nuevo.
Así que buscando información he dado con un taller que lo hace( según me digan los moderadores puedo dar datos por aquí) sino por privado si hay alguien interesado.
El caso es que el App connect en sí está algo limitado, y si le añadimos este bloqueo más aún.
Con Mirrorlink y el Vim desbloqueado se puede sacar el 100% del potencial al appconect.
Contacte con el taller, y sin problemas lo hacía en el discover media y en el pro, pero en el composition media no lo había hecho nunca.
Tras meditarlo..... 1 minuto pedí cita :oops: :eek: :).
El taller esta en Madrid, y tras llegar se puso con el y en cinco minutos esta desbloqueado, una maravilla.
Tiene algún perillo, pero nada importante.
Ahora si que estoy contento con el appconect, en particular con la opción mirrorlink que aprovecho totalmente el teléfono en la pantalla del coche sin ningún corte circulando.
Esta claro, por supuesto que mi intención no es circular viendo la tele, pero si poder usar cualquier gps sin tener que pagar una barbaridad por ellos, y usar otras muchas que ayudan a la conducción.
Aquí os dejo un video, con la ayuda de mi hijo que fue grabando unos minutos, para que se pueda apreciar.
Se mueve un poco.... Pero no sómos profesionales del vídeo jajajaja.
Hola, PRIMERO BUENAS TARDES!
Acabo de leer lo de la tienda que desbloquea el video de los coches nuevos,
me acabo de comprar uno nuevo, y viene el mirror link limitado osea no se ven los videos, a mi me gustaria aprovechar al 100 porciento mi pantalla, obviamente no haria uso indebido de esto, claro esta
pero por favor, dejame en privado la direccion de esa tienda. te agradesco de antemano tio.

Hola, PRIMERO BUENAS TARDES!
Acabo de leer lo de la tienda que desbloquea el video de los coches nuevos,
me acabo de comprar uno nuevo, y viene el mirror link limitado osea no se ven los videos, a mi me gustaria aprovechar al 100 porciento mi pantalla, obviamente no haria uso indebido de esto, claro esta
pero por favor, dejame en privado la direccion de esa tienda o taller. te agradesco de antemano tio.

Hola buenas noches. Yo también estoy interesado en desbloquear el VIM
Gracias.

Hola, yo también dejo mi correo, muchas gracias!!

Buenas!

no tengo un tiguan, pero si un passat cc recién comprado de segunda mano, es del 2016 y lleva el discover media básico.
Me llamo Jonatán, soy de murcia y soy un loco de todo lo que tiene que ver con la tecnología.

Claro, como culo inquieto que soy, no paro de mirar y mirar si es posible desbloquear todo sin pasar por caja.

Pero veo que quizás sea mas factible vender el sistema y montar una radio de esas con pantalla de 9 pulgadas con android y un obdII y a correr.

No entiendo porque VW se empeña en poner estas cosas como extras en coches del precio que tienen los suyos, cuando luego en SEAT o en MAZDA, mas baratos, funciona todo.

Me monté en un Fabia de un amigo, y le venía todo de serie, no necesito gastar ni un euro mas, y era la versión normal.

En fin, no se si el taller este que comentáis tiene la opción de conseguir desbloquear todo o al menos, conseguir que pueda usar el Android Auto o mirrorlink, y ver el netflix en ruta xD.

Seríais tan amables de pasarme el contacto y aprox lo que cobran?

Saludos!

Buenas, pues después de hacer unas pruebas, puedo decir que el galaxy a5 2016 funciona a la perfección con Android auto y mirrorlink. Eso sí lo de la pantalla lo hace sólo cuando me sale un mensaje de Samsung así como exencion de responsabilidad, aquí solo hay que darle a la flecha de atrás y ya se va a la pantalla del móvil incluso funciona todo en marcha

Hace una semana me pillé el Samsung a5 2016 por que en la página de mirrorlink ponia que funcionaba, pues bien, tal y como se comenta funciona perfectamente en la opción de aplicaciones pero el ya espejo es tan

buenas pako tiguan, a ver si me puedes ayudar , yo tengo la appconnect, con mirror link, y un samsung A5 2017 compatible con mirror link, porque no se refleja la pantalla del movil en la pantalla de la radio. hay que pagar por esto ? , he ido a mi comercial y no tiene ni puta idea , esto clama al cielo.gracias

Bueno pues tras sopesar muchas opciones, cambiar de aparato o buscar alternativas por internet, me he decidido a desbloquear el VIM (video en movimiento).
Hace unas semanas empecé a buscar información, incluso aquí pero para las nuevas radios era algo muy nuevo.
Así que buscando información he dado con un taller que lo hace( según me digan los moderadores puedo dar datos por aquí) sino por privado si hay alguien interesado.
El caso es que el App connect en sí está algo limitado, y si le añadimos este bloqueo más aún.
Con Mirrorlink y el Vim desbloqueado se puede sacar el 100% del potencial al appconect.
Contacte con el taller, y sin problemas lo hacía en el discover media y en el pro, pero en el composition media no lo había hecho nunca.
Tras meditarlo..... 1 minuto pedí cita :oops: :eek: :).
El taller esta en Madrid, y tras llegar se puso con el y en cinco minutos esta desbloqueado, una maravilla.
Tiene algún perillo, pero nada importante.
Ahora si que estoy contento con el appconect, en particular con la opción mirrorlink que aprovecho totalmente el teléfono en la pantalla del coche sin ningún corte circulando.
Esta claro, por supuesto que mi intención no es circular viendo la tele, pero si poder usar cualquier gps sin tener que pagar una barbaridad por ellos, y usar otras muchas que ayudan a la conducción.
Aquí os dejo un video, con la ayuda de mi hijo que fue grabando unos minutos, para que se pueda apreciar.
Se mueve un poco.... Pero no sómos profesionales del vídeo jajajaja.

buenas jumariju, a ver si me puedes ayudar, yo tengo la appconnect con mirror link, y un samsung galaxy a5 2017 compatible con mirror link, como se puede reflejar el telefono en la pantalla del coche? hace falta codigo de activacion de la appconnect? es que el comercial mio no tiene ni idea.

y por otro lado ,eso de poder los videos en movimientos y demas , yo lo quiero sobre todo por el tomtom go que tengo en mi telefono, cuanto vale que te hagan eso ? yo me encuentro aqui en malaga, ya buscaria yo por aqui de quien haga eso.

muchas gracias de antemano

Pues no, aunque carplay tengo oído que va de lujo, la verdad que las posibilidades que da mirrorlink son inmensas, todo el teléfono en la pantalla del coche.
por favor, a ver si me podeis ayudar-aclarar. tengo samsung galaxy A5 2017 y no se refleja en pantalla, a que se debe?. solo se conecta a traves de car mode, y solo se reflejan las aplicaciones basicas. que puedeo hacer ? por favor , se lo agradezco de antemano.

Hola a todos,alguien sabe de algún sitio por Valencia para desbloquear el video en movimiento? Tengo un z5 y me hace espejo 100% pero en cuanto como velocidad se quita..

Hola,

Acabo de probar la app AAMirror en mi discover media (Tiguan 2018) y con un Huawei P10 con Android Auto 2.9 y funciona perfectamente, eso si, si la actualizo deja de funcionar. ¿Hay alguna forma de ver vídeo con la app de Android Auto al día?.

A parte, si se desbloquea el VMI en algún "taller", ¿Cómo se vería el vídeo?, ¿Con otra app?, ¿Android auto puede estar actualizado?.

Saludos y gracias

Pues eso @zorzal debería aclararlo @Pakotiguan, pero las no certificadas no funcionan con el coche andando, por eso mismo están certificadas. A mi hasta el desbloqueo solo funcionaban andando las certificadas, pero ahora cualquier aplicación que lleve el telefono
Buenas!!!!!! Perdón pero he estado totalmente desconectado, me funcionaba todo todo, sin desbloquear VIM. Ahora viene el problema, se me actualizó el tel efono y ha dejado de funcionar

Volver