Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto eso mismo, usando iPhone te serviría únicamente para eso
Hasta lo que yo se, desde el foro es lo que se dice, aunque no se si alguien lo ha confirmado yaSupuestamente el discovery media no reproduce video desde usb o tarjeta SD, solo desde mirror link, el que sí lo hace es el discovery PRO, corregidme si me equivoco...
y solo se me viene a la cabeza una opción, que seguro no te gustará...es que si es asi, gastando el iPhone , que no puedo utilizar mirror link y si no puedo reproducir video con usb con el Discovery media, no me serviría de nada desbloquear el vim...
o que otra cosa me decis????![]()
Pufff es complicado,
y solo se me viene a la cabeza una opción, que seguro no te gustará...
Pasar a Android? no veo otra alternativa...
Yo he probado con un video musical en formato mp4 desde el usb y solo me reproducía el sonido.Hasta lo que yo se, desde el foro es lo que se dice, aunque no se si alguien lo ha confirmado ya
Anda callaaaa, que tu eres muy drástico, prueba un teléfono de verdadAntes vendo el coche!!!!![]()
Pues entonces ya está la prueba hecha, ha de ser el discover proYo he probado con un video musical en formato mp4 desde el usb y solo me reproducía el sonido.
Entiendo que coge los datos del OBD2, ¿verdad?Bueno hoy he probado otra app para mirrorlink y esta se queda para el tiguan, mas que buena.
Ver el archivo adjunto 22774Ver el archivo adjunto 22775Ver el archivo adjunto 22776Ver el archivo adjunto 22777
Jajaja, era de suponer. Gracias por la información (del OBD2 y de la aplicación)...Siii, perdon por no aclararlo correctamente.
Llevo un obd2 conectado
Siii, perdon por no aclararlo correctamente.
Llevo un obd2 conectado
Hay quien consigue hacer mirror link completo con los Samsung cuando te salen las 4 aplicaciones certificadas le das al botón Atrás del composition media y en algunos terminales Samsung si salen todas las aplicaciones, junto a un mensaje de responsabilidadGracias Jumariju, voy a aprovechar y pillo un obd2, por otro lado, en mi caso, con el Galaxy S6 no hay manera de hacer espejo con mirrorlink, lo tienen bien capado (samsung imagino), para que salga una interfaz cutre con las 4 aplicaciones compatibles, por lo que sin esa opción, el mirrorlink en este caso se queda muy descafeinado.