Pakotiguan
Tiguanero Activo
Buenas, pues después de hacer unas pruebas, puedo decir que el galaxy a5 2016 funciona a la perfección con Android auto y mirrorlink. Eso sí lo de la pantalla lo hace sólo cuando me sale un mensaje de Samsung así como exencion de responsabilidad, aquí solo hay que darle a la flecha de atrás y ya se va a la pantalla del móvil incluso funciona todo en marcha
Hace una semana me pillé el Samsung a5 2016 por que en la página de mirrorlink ponia que funcionaba, pues bien, tal y como se comenta funciona perfectamente en la opción de aplicaciones pero el ya espejo es tanFull Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto • Club de Propietarios del Seat Leon
Este fin de semana pasado he estado realizando múltiples pruebas con los teléfonos que han estado a mi alcance.
La conclusión es la siguiente:
Mirrorlink puede dar dos tipos de funcionalidades dependiendo del firmware de cada teléfono.
Me explico:
Un teléfono que es compatible con mirrorlink puede ser compatible únicamente con las funciones básicas (Conexión a mirrorlink y a las apps compatibles con mirrorlink) o por el contrario puede ser totalmente compatible con mirrorlink accediendo a todo lo anterior pero además haciendo la función espejo.
He probado diversos modelos de Samsung y todos se han comportado igual , función básica de Mirrorlink.
He probado un Xperia Z3 y hace espejo al instante.
Me he puesto en contacto con Samsung y me han dicho que en breve, finales de Mayo más o menos se va a proceder a la actualizacion a la versión 6 de Android y que el A3 está dentro de la lista de terminales que van a ser actualizados y que probablemente la funcionalidad total de Mirrorlink ya esté contemplada en esa actualización.
No sé si creermelo, pero es lo que afirman.
Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto • Club de Propietarios del Seat Leon
Este fin de semana pasado he estado realizando múltiples pruebas con los teléfonos que han estado a mi alcance.
La conclusión es la siguiente:
Mirrorlink puede dar dos tipos de funcionalidades dependiendo del firmware de cada teléfono.
Me explico:
Un teléfono que es compatible con mirrorlink puede ser compatible únicamente con las funciones básicas (Conexión a mirrorlink y a las apps compatibles con mirrorlink) o por el contrario puede ser totalmente compatible con mirrorlink accediendo a todo lo anterior pero además haciendo la función espejo.
He probado diversos modelos de Samsung y todos se han comportado igual , función básica de Mirrorlink.
He probado un Xperia Z3 y hace espejo al instante.
Me he puesto en contacto con Samsung y me han dicho que en breve, finales de Mayo más o menos se va a proceder a la actualizacion a la versión 6 de Android y que el A3 está dentro de la lista de terminales que van a ser actualizados y que probablemente la funcionalidad total de Mirrorlink ya esté contemplada en esa actualización.
No sé si creermelo, pero es lo que afirman.