Depósito de adblue descolgado!

• Autor de tema Autor de tema Suli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suli

Tiguanero Activo
Bueno no se si éste tema está en el sitio correcto, pero lo expongo para que lo miréis también. Voy a coger el coche del garaje y me doy cuenta que le cuelga algo por detrás (no llega a tocar el suelo). Resulta que es el depósito de gasoil (o eso creo porque es muy grande y el de adblue no creo) le falta un tornillo y los otros deben estar flojos porque se mueve con mucha facilidad!! He llamado a la asistencia y vienen a mi casa a mirarlo....El coche me lo entregaron la primera semana de Agosto. Me parece increíble!

Tu tranquilo que despues ya te preguntaran si estás sumamente satisfecho

Aquí adjunto unas fotillos. Ya han venido, por cierto muy rápidos y amables. Falta un tornillo y los demás flojos.:laugh:

Adjuntos

• 20161029_194855.jpg
    20161029_194855.jpg
    110,7 KB · Visitas: 151
  • 20161029_184302.jpg
    20161029_184302.jpg
    125,3 KB · Visitas: 142
puedes ponerselo tu mismo con una arandela grower, o llevarlo a cualquier taller ( al que tengas mas cerca ) te lo ponen rápido

Pues sí. ...pero después de haber pagado una suma de dinero importante por este coche...que lo hagan ellos je je. Sin ánimo de ofender ehh

en absoluto ofendido tranqui ;)
yo lo decia por no desplazarte muchos kilometros con ello suelto hasta el concesionario VW y el deposito dando saltos por ahi medio caido que no es nada bueno y puede terminar rompiendose y descolgarse por completo
por eso decia de llevarlo a un lugar lo mas cercano posible, dado que solo es un miserable tornillo...
desde luego sino tienes problemas de desplazamiento la mejor opcion es llevarlo al taller oficial de la marca...naturalmente.

Saludos !!!

Última edición:
Volver