jumaco2008
Tiguanero Novato
Si yo fuera un rico empresario también lo haría. ..jeje ..paso por varios talleres de varios países y no le daban solución a los problemas del M6 . ..jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precisamente la economia del aludido es lo que más podrías perjudicar. De ahí que creo que podrían ir contra tí....uno puede escribir cosas en su vehiculo mientras no ofenda y /o perjudique el honor-la economia y algun bien del aludido...
Entiendo tu cabreo y estoy totalmente de acuerdo en la faena que te han hecho, hay que revolver hasta que te solucionen el problema.......pero edité tu mensaje..... cuida ese lenguaje que está prohibido..... mantén ante todo las formas....Seguimos con ello.... ahora esta en consumo.... mientras tanto por cortesia ( y eso que sigue en garantía ) me ofrecen una limpieza de los conductos del Ac y revisar ( otra vez y ya van tres años ) el desagüe del evaporador. Como es lógico me negué a llevarlo a tartiere auto ya que son unos incompetentes y me mandan otro email diciendome que lo lleve a otro taller pero que les informe del tema. ..no me aportan un taller oficial distinto. Literalmente que lo busque yo... primero no me aportan una solucion distinta y segundo me la quieren jugar con el tema de la garantía al decirme que me búsque otro taller. .. [..............................]
Sin problema..... a ver si ahora los de consumo solucionan pronto el tema antes de ir a juicio, porque es un rollo cuando hay que ir por temas legales, a veces tardan una eternidad...Lo siento por el lenguaje empleado.![]()