De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
Amd a que es el mio, que llevo tres meses de tras de el y no lo veo salu2

Ayer me crucé en la AS116 con un Tiguan color granate. Nunca lo había visto en ese color.

Negro. El mismo que el del A3 que sustituye (negro ébano efecto perla)
Habíamos pensado azul pacífico, pero se parece mucho al azul del otro coche de la casa.
El blanco ni de coña: estoy harto de ver Qasqais blancos y sería como ir de uniforme.
Los demás colores ni fu ni fa.
Así que negro.

Tigus blancos por debajo del 50% a pesar de que casi los regalan, esto marcha :)

Recuerdo que hace 10 o 15 años los coches blancos los compraban solo los taxistas.
Cómo cambian los tiempos.

Aqui siemppre los taxistas han sido más de negros / amarillos hehehehe

box, yo al día siguiente de comentar lo de que nunca había visto tiguanes rojos, me encontré con uno granate también :(

• Me Gusta
Reacciones: box
Otro voto más al blanco. Aunque he de decir que desde luego a mi el negro era el color que más me gustaba, y a mi mujer el beige, pero al final el que ha caído es el blanco, que con los contrastes del techo solar más en cuanto pueda los cristales traseros que los voy a laminar, va a quedar muy chulo.

P.d. con el remix de colores, que decir, que son muy bonitos...

Otro voto más al blanco. Aunque he de decir que desde luego a mi el negro era el color que más me gustaba, y a mi mujer el beige, pero al final el que ha caído es el blanco, que con los contrastes del techo solar más en cuanto pueda los cristales traseros que los voy a laminar, va a quedar muy chulo.

P.d. con el remix de colores, que decir, que son muy bonitos...
Se nota que eres nuevo en el foro y quieres quedar bien....anda, anda....jeje.... que el mas chulo es el blanco.....jajajaja

Chulo no, Amd, chulisimooooooo. Cada dia mas contento de haber elegido este color.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
La familia lo quería blanco, a mi me gustaba el azul acapulco. Gano la familia

Yo lo compre blanco porque dicen que se ve menos la suciedad, pero no se no se... Yo la veo igual...:(

Hombre pa disimular la suciedad nada como el gris...

Otro orgulloso voto para la imparable armada de los Tigus Candys, aunque veo que hay gente que se pica con el tema... Ni mucho menos hablo de Loco... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Otro blanco que ya he tenido colores metalizados y me apetecia volver a tener otro

Buenas señores
Pues yo lo que tenia claro es que no lo queria blanco porque hoy en dia parece que no existe otro color y tampoco negro porque para mi luce menos el tigu.
Aparte ya tengo el leon fr azul y el golf gti mk2 en blanco y queria mirar algun color mas exclusivo
Entonces fue llegar al conce y ver uno que estaba alli expuesto en marron dakar y me enamore a primera vista, lo que pense que me iba a traer de cabeza lo tenia decidido a los dos minutos de entrar al concesionario
Y el dia que me lo dieron y lo vi a la luz me gusto mas todavia asi que fue todo un acierto
Saludos

Volver