De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
hola a todos el mio es negro profundo efecto perla.

Hombre no ibamos mal encaminado del todo, estabamos en exterior y discutiendo el color... :):):p
Están muy quisquillosos porque cada vez hay menos blanquitos creo ...:D En cuanto bajan del 50% se alteran XD

Hombre no ibamos mal encaminado del todo, estabamos en exterior y discutiendo el color... :):):p
No provoques :D:D:D.
A quien se le ocurrio hacer un concurso de Moderadores?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Siguiente mensaje que no tenga nada que ver con los colores del Tiguan será eliminado.... teneis offtopic para seguir hablando de lo que queráis....

El mío será gris, pero no elegido por mí, pues es de segunda mano. Para mi gusto los mejores colores para el Tiguan son el marrón, el gris pimienta, y el negro. Saludos.

Parto de la base de que el tiguan esta bonito en cualquier color del catalogo, otra cosa es poner de acuerdo a todos en "uno solo". Cosa que VW a solucionado ha hecho el "Blanco Candy/Puro". Como siempre queda alguno que niega lo evidente que no esta de acuerdo, pues haciendo un sacrificio estético les ha puesto "algunos mas" todos ellos también muy bonitos para que todos quedemos satisfechos con el color de nuestros tiguanes.

Hoy había un gris titanio de esos al lado de mi negrito todo sucio... Y casi me hace dudar ..

He visto un Tiguan negro ahora por la noche y le saqué una foto para que lo veais.... puf.... esas llantas.... esos cromados.... puf... puf... puf.... precioso....
negro9m.jpg
lo veis?..... es la foto de un RLine negro ahora, de noche..... veis el Tiguan?....veis que chulo queda ese negrito de noche?....
hombre-jaja.gif

Que bueno, Amd!!
risa_.gif

No recuerdo... os he dicho ya que el mío es blanco? :p

Muy chulo amd!! Pues mira mira abajo, pedazo de tiguan blanquito haciendo 4x4 en la nieve, precioso eh?? :D :D :D :P

image.jpg

Estaba pensando que ni en España ni en Chile creo haber visto algún Tiguan rojo, o granate.

El que tengo pedido es en blanco, aunque el color que más me gusta es el dorado, que queda muy elegante...

Lo que ocurre es el el dorado con xenón, me tarda más de dos meses debido a que fábrica cierra en agosto; por eso he preferido el blanco (mi segundo color preferido) con xenón, a uno dorado sín xenón que estaba disponible de inmediato.

Ahora en verano me puedo apañar mes y pico sin coche, pues tengo la moto y en caso necesario el coche de mi mujer; pero valoro más el xenón que el color, y a fin de cuentas el blanco me gusta mucho, aunque reconozco que el dorado es precioso...

No obstante le he dicho al vendedor, que si antes de que me entreguen el blanco, encuentra uno dorado y con xenón..., pues que me lo reserve.

Última edición:
El que tengo pedido es en blanco, aunque el color que más me gusta es el dorado, que queda muy elegante...

Lo que ocurre es el el dorado con xenón, me tarda más de dos meses debido a que fábrica cierra en agosto; por eso he preferido el blanco (mi segundo color preferido) con xenón, a uno dorado sín xenón que estaba disponible de inmediato.

Ahora en verano me puedo apañar mes y pico sin coche, pues tengo la moto y en caso necesario el coche de mi mujer; pero valoro más el xenón que el color, y a fin de cuentas el blanco me gusta mucho, aunque reconozco que el dorado es precioso...

No obstante le he dicho al vendedor, que si antes de que me entreguen el blanco, encuentra uno dorado y con xenón..., pues que me lo reserve.

Ya incluso tengo pedido un juego de alfombrillas de goma en color arena, que quedan estupendas y en las que apenas se nota la suciedad; ya tuve unas iguales en mi CRV y son muy sufridas. Eso si, son algo caras: 70 euros portes incluidos.

Se trata de estas:
http://accesoriosyrecambios.com/es/alfombras-y-protectores/414-alfombrillas-para-volkswagen.html
Este tema es sobre el color, no desviemos, ya hay un tema de alfombras.... lo buscas y subes alguna foto allí... ;):)

Volver