trentaicuatro
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Alicante
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
no ay ningun tiguan feo, solo que si no es NEGRO es dificil de ber....una bromita para mi larga espera
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin alguien entiende de colores....no ay ningun tiguan feo, solo que si no es NEGRO es dificil de ber....una bromita para mi larga espera
Beeeeeeeeeerrr, decía la ovejano ay ningun tiguan feo, solo que si no es NEGRO es dificil de ber....una bromita para mi larga espera
El que esta cayendo en picado es el blanquito moli, ya solo un 50,0%El Beige Titanio y el Gris pimienta amenazan seriamente al Negro, Loco.
Adam, ya estoy deseando ver ese cambio de Look, pero tranquilo, que lleva su tiempo.![]()
Mañana recibo mi regalo, jijiji. Tranquilo que solo son unos detalles en negro. Al final desisti de fibra de carbono y me decidi por pintarlo. La razon algun "cerdo" aparcando me toco el frente y no estoy por la labor de ir comprando mas 3M y pegarme la paliza a colocarlo. Asi lo pinta el seguro y listo.Que estas haciendo adamlo has envuelto para regalo o que??
![]()
Que ganas tengo de verloMañana recibo mi regalo, jijiji. Tranquilo que solo son unos detalles en negro. Al final desisti de fibra de carbono y me decidi por pintarlo. La razon algun "cerdo" aparcando me toco el frente y no estoy por la labor de ir comprando mas 3M y pegarme la paliza a colocarlo. Asi lo pinta el seguro y listo.
Yo mas te lo aseguroQue ganas tengo de verlo![]()
![]()
Tienes toda la razonSeñores !!
Esto no va aquí
O a Exterior o a tú Galeria, Adam
Parece mentira, que no sois precisamente nuevos![]()
La culpa es vuestra que decís que amd es el moderador que más mola y ahora se quiere parecer a elLoco que bronca nos han hechauuuu
Loco que bronca nos han hechauuuu
Shak tiene razón.... parecéis nuevos.... buscais el lugar adecuado y seguís allí...La culpa es vuestra que decís que amd es el moderador que más mola y ahora se quiere parecer a el![]()
![]()
![]()
Hacen su trabajo, no pasa nada![]()