De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
Nosotros como sabéis aún no lo hemos pedido, estamos últimando precios y esas cosas pero en un principio el color que tenemos claro que vamos a coger es el blanco
Mejor vota cuando lo tengas elegido. Que luego no se puede cambiar. A otro forero le pasó algo parecido y luego, no se pudo cambiar.
Saludos,

OK lo haré cuando este con el PC... Gracias por la info esto de ser nuevo...

Hola amigos,

Mi color no esta, que se puede hacer?
Los colores de la encuesta eran los que salian en la página oficial de España, veo que tu modelo es de República Dominicana.... vota por el azul noche que es el mas parecido....

No lo dudes tiguano. Es la mejor elección sin lugar a dudas. Nosotros lo teníamos claro desde un principio y despues de verlo en el concesionario antes de que nos lo entregaran, se despejaron todas nuestras dudas. Para mi has dado en el clavo. Saludos.

Hola amigos,

Listo :)
Vaya mensaje más largo..... a ver.... 15 letras + 1 coma + 1 emoticono descontando los espacios que están de oferta hacen un total de........... vaya, se me estropeó la calculadora... jeje.... mientras no votes al negro no te cobro nada... jeje...

Vaya mensaje más largo..... a ver.... 15 letras + 1 coma + 1 emoticono descontando los espacios que están de oferta hacen un total de........... vaya, se me estropeó la calculadora... jeje.... mientras no votes al negro no te cobro nada... jeje...
Cuidado con lo que dices Amd que Loco te va a denunciar por racista :D:D:D

Enga... ahora si que ya he votado por el blanco

Hola, mi nombre es Dani. Compré un Tiguan Cross TDI 110 CV (vamos el de la oferta de los 21100 € de la TV) y mi color ha sido....GRIS PIMIENTA. Añadido mi voto.

Elegí el color porque no soy de limpiar mucho el coche y me pareció una muy buena opción frente al negro tradicional y así ya de paso elijo un color que casi nadie tiene para el tiguan, que sólo veo blancos y negros. Un saludo a todos!!!

Hola, mi nombre es Dani. Compré un Tiguan Cross TDI 110 CV (vamos el de la oferta de los 21100 € de la TV) y mi color ha sido....GRIS PIMIENTA. Añadido mi voto.

Elegí el color porque no soy de limpiar mucho el coche y me pareció una muy buena opción frente al negro tradicional y así ya de paso elijo un color que casi nadie tiene para el tiguan, que sólo veo blancos y negros. Un saludo a todos!!!
Es un bonito color que le va muy bien a este coche.

Pásate por la zona de presentaciones y nos dices algún dato más de la máquina, como los extras que me has puesto...

Mi color es negro profundo efecto perla mi voto ya añadido

El mio es azul india, cual de los dos azules selecciono? :D

Volver