De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
que lastima que Lionel Messi no esta en el foro,termina de comprarse una Tiguan Blanca
Lo dudo, probablemente se la compraria Blaugrana, lo cual le convertiria de inmediato en miembro del "lado oscuro".

Escrito por un Madridista de corazón y a la vez orgulloso miembro del "Dark side".

Bueno pues el tiguan esta bonito en todos los colores y ahora ya sabeis lo que estan pensando los de la parte oscura y los de la parte clara. ¿Queeee?.
Di que sí tribal. A mi cada vez me gustan más todos, del color que sean! serán cosas de la tiguanitis... :rolleyes:
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía..... estoooo.....vaya, me he equivocado, quería decir que sí, que molan todos........... sobretodo los blanquitos....:p:p:D:D

Powswagen,la compro para tenerla en Santa Fe Argentina,la usa su familia,ellos viven cerca de mi residencia

por lo que veo, mi eleccion de gris pimienta no es muy popular, acaso es muy sucio ese color? o lo veis feo???? descartando el negro por lo sucio y esclavo del lavadero que es y que el blanco no le gusta a la socia... la eleccion del pimienta me parece buena.

El gris pimienta, está chulo también

por lo que veo, mi eleccion de gris pimienta no es muy popular, acaso es muy sucio ese color? o lo veis feo???? descartando el negro por lo sucio y esclavo del lavadero que es y que el blanco no le gusta a la socia... la eleccion del pimienta me parece buena.
A mi es de Los que mas me gustan, lo que pasa que el pique empezo en negro-blanco y nos Cuesta salir de ahi :D :D ademas estas en minoria pimienta ;)

Es un color muy bonito,estuve dudando cuando compre el mio.

Viva el Plata Réflex!! jajaja

Hace tiempo que no lo recordamos así que os lo recuerdo yo para que los datos sean correctos...... la encuesta sólo se ve desde pc, no desde móvil....;):)

WUALA!!! Ese rojo Mola....

¡¡¡ Otro blanco para el bote !!! Es el color que más me gusta, aunque he visto la foto colgada más arriba por Jocleiv del Tiguan en rojo cereza y me parece muy bonito, muy elegante. Aunque me sigo quedando con el blanco. Salu2 a todos.

Nosotros como sabéis aún no lo hemos pedido, estamos últimando precios y esas cosas pero en un principio el color que tenemos claro que vamos a coger es el blanco

Volver